Woody Allen ya tiene (un pedazo) de reparto para su próxima película

Aún no se ha estrenado Midnight in Paris y ya se confirma el reparto para la siguiente película de Woody Allen. Hablamos del proyecto que rodará en Roma y que, viendo el reparto que se acaba de confirmar, lo va a petar, hablando claro y pronto.

Por ahora se han confirmado cuatro nombres, Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg y Ellen Page. Penélope Cruz nunca me ha encantado como actriz, pero la anterior vez que trabajó con Woody lo hizo rematadamente bien, Alec Baldwin es un hombre que ha vuelto con gran fuerza, Ellen Page estará correcta, como siempre pero sin impresionar y de Jesse Eisenberg que decir, un grandísimo actor en le que tengo depositadas muchas esperanzas.

Se conocen muy pocos detalles por ahora de la película, ni el nombre ni el argumento, pero habiendo visto unas cuantas películas de Woody Allen ya me voy a tirar a la piscina y voy a deciros un posible argumento: El editor de una de las revistas más conocidas de Nueva York (Alec Baldwin) viaja con su joven novia (Penélope Cruz) y su hijo (Jesse Eisenberg) a Roma. Allí la pareja de adultos luchará por recomponer una relación más fría cada día que pasa, mientras que el joven se enamora perdidamente de una americana (Ellen Page) que conoce por casualidad en la Fontana de Trevi.

Vía Variety