Will y Jaden Smith en la nueva de Shyamalan

Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noche me sacaba el graduado. Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez... Con tu tío y tu tía irás a Bel Air.

Soy uno de los pocos fans que quedan de M. Night Shyamalan sobre la faz de la tierra, así que cualquier noticia sobre alguno de sus proyectos siempre es una buena nueva para mi. Sobre todo si hablamos de una sorprendente como esta.

Shyamalan ya tiene reparto para su próxima película y no será ni más ni menos que y su hijo, . Ambos ya han actuado juntos en, para mi al menos, la maravillosa En busca de la felicidad, y el hecho de que sean padre e hijo asegura que habrá química entre ellos.

La película se traslada a mil años en el futuro y nos cuenta la historia de un chaval que debe salvar su propia vida y la de su padre (al que primero debe encontrar) en una especie de planeta tierra abandonada. La película la producirá la propia productora de Will Smith y el guión lo escriben Shyamalan y Gary Whitta, guionista de El libro de Eli (esta no la he visto).

Que queréis que os diga, a mi esta noticia me ha alegrado el día.

Vía Comingsoon