WHIPLASH-BIRDMAN, creatividad, artistas y sacrificio

Para el nuevo episodio de nuestro podcast, aprovechamos la presencia en nuestras carteleras de dos películas como Whiplash y Birdman donde la música, y en especial la batería, tienen un protagonismo fundamental. Y nuevamente volvemos a contar con el músico y compositor Nahum García para que nos ayude a desentrañar los misterios de la creatividad, qué significa ser un artista y todo el sacrificio que puede conllevar. Y, por supuesto, como la cosa va de hemos incluido una lista de Spotify con algunas de las músicas que mencionamos.

Además, hacemos una rápida valoración de qué nos espera en la próxima ceremonia de los Oscars que se celebra el domingo que, esta vez, comentaremos a posteriori en un próximo podcast. Así que tened paciencia que ya la semana que viene valoraremos la ceremonia presentada por Neil Patrick Harris.
 

 

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

4 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Todo lo que debes saber sobre Los Oscars 2013

Hoy es domingo. Un día que muchos dedicáis a descansar y dormir hasta tarde. Pero nosotros, que os queremos mucho, hemos puesto el despertador para grabar un podcast especial sobre…
Ver entrada

Nuevo Podcast: Cine de verano

¿Lo habéis pasado bien este verano? ¿Habéis ido mucho al cine? Nosotros sí, aunque no se haya notado demasiado por aquí. A la vuelta del verano hemos decidido hacer un…
Ver entrada

Los Premios Oscar en Cine en Serio

Por si no lo sabías esta noche se celebra la 85 edición de los Premios Oscar. Es la típica tontería con la que acabas mosqueado porque no gana la película…
Ver entrada