Wes Anderson ya tiene reparto para Moonrise Kingdom

Lo primero que debo decir es que me parece un director sobrevalorado. Ahora me explicaré un poco. Tengo que reconocer que solo he visto enteras dos películas suyas, Academia Rushmore y Viaje a Darjeeling, la primera me parece simpática y no más, la segunda si que me parece algo más interesante. Aún así estoy tratando de solucionar esto visionando poco a poco el resto de su filmografía, así que permaneced en sintonía.

Dicho esto os informo a los fans (que se que sois muchos) que Wes ya ha tiene al completo el reparto de su nueva película, que se llamará Moonrise Kingdom. Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Jason Schwartzman, y Tilda Swinton. Como veis el reparto quita el hipo, ya lo querrían para su película más de un director.

Ahora habrá que ver que nos cuenta Wes en esta ocasión, que ha participado en la realización del guión y cuya trama cuenta la historia de dos amantes que se escapan de su pueblo en los años sesenta. Un planteamiento interesante con un reparto interesante, veremos el resultado final aunque si he conseguido terminar el resto de la filmografía de para entonces pueden contar conmigo.

vía /film

Deja un comentario

You May Also Like

Querido señor Snyder

Querido señor Snyder, Usted no me conoce, y con toda probabilidad, le importe bien poco lo que estoy apunto de decirle, pero no me importa, no soy un tipo rencoroso. Acabo…
Ver entrada

?Estas son las pelis que puedes ver a partir del 13 de diciembre

¡Hola cinéfilos! Este viernes, como siempre, viene la semana cargada de estrenos para todos los gustos: secuelas, pelis eróticas, amores imposibles… ¡una cosa loca! Estrenos 13 de diciembre en Cine…
Ver entrada

Felices 140, Loreak y Magical Girl, preseleccionadas españolas para los Oscars

Felices 140, de Gracia Querejeta; Loreak, de Jose Mari Goenaga y Jon Garaño; y Magical Girl, de Carlos Vermut, han sido preseleccionadas por los miembros de la Academia de Cine para representar a España en la 88 edición…
Ver entrada