Wes Anderson ya tiene reparto para Moonrise Kingdom

Lo primero que debo decir es que me parece un director sobrevalorado. Ahora me explicaré un poco. Tengo que reconocer que solo he visto enteras dos películas suyas, Academia Rushmore y Viaje a Darjeeling, la primera me parece simpática y no más, la segunda si que me parece algo más interesante. Aún así estoy tratando de solucionar esto visionando poco a poco el resto de su filmografía, así que permaneced en sintonía.

Dicho esto os informo a los fans (que se que sois muchos) que Wes ya ha tiene al completo el reparto de su nueva película, que se llamará Moonrise Kingdom. Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Jason Schwartzman, y Tilda Swinton. Como veis el reparto quita el hipo, ya lo querrían para su película más de un director.

Ahora habrá que ver que nos cuenta Wes en esta ocasión, que ha participado en la realización del guión y cuya trama cuenta la historia de dos amantes que se escapan de su pueblo en los años sesenta. Un planteamiento interesante con un reparto interesante, veremos el resultado final aunque si he conseguido terminar el resto de la filmografía de para entonces pueden contar conmigo.

vía /film

Deja un comentario

You May Also Like

Selección Oficial del Festival de Cannes 2014

Un año más nos hacemos eco de la selección oficial del Festival de Cannes 2014, festival al que prometemos ir algún día cuando nos toque la lotería o algún benefactor…
Ver entrada

Primer trailer de «TENET», lo nuevo de Christopher Nolan

Aquí está el primer avance de lo nuevo de Christopher Nolan, TENET y según lo visto la trama de espías tendrá algo de ¿viajes en el tiempo? Tendremos que esperar…
Ver entrada