Sin categoría

Vin Diesel y Elsa Pataky en Madrid con sus fans

¿Queréis ver en vivo e incluso rozar a Vin Diesel o Elsa Pataky? Pues todos los afortunados habitantes de Madrid que quieran podrán hacerlo mañana en el Corte Inglés de Castellana donde estarán firmando y DVD’s de 18:45 a 19:30 h. Obviamente todo forma parte de la promoción de que se estrena el próximo 29 de abril.

A la quinta entrega de la saga vuelven sus principales protagonistas: Vin Diesel, Walker, o Tyrese Gibson a los que se les une Elsa Pataky y The Rock. Tal y como se intuye en el trailer Diesel y protagonizarán una escena de mamporros que puede ser legendaria. La acción se traslada a y todo tiene un toque de Ocean’s Eleven en plan macarra bastante apetecible.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Arranca la 15ª edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara

La 15ª edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara comenzó ayer lunes 3 de octubre, consolidándose como uno de los eventos de cine y sensibilización social y del Tercer…
Ver entrada

Nuevo trailer de X-MEN: APOCALYPSE de Bryan Singer con Michael Fassbender y Jennifer Lawrence

Trailer definitivo de X-MEN: APOCALYPSE de Bryan Singer con Michael Fassbender y Jennifer Lawrence
Ver entrada

El Festival In-Edit vuelve en 2020 en formato online

El icónico festival de cine documental musical vuelve a Barcelona, negándose a desaparecer debido al coronavirus. Este año, y a través de su propia plataforma, el Festival In-Edit nos traerá…
Ver entrada