Sin categoría

Vin Diesel y Elsa Pataky en Madrid con sus fans

¿Queréis ver en vivo e incluso rozar a Vin Diesel o Elsa Pataky? Pues todos los afortunados habitantes de Madrid que quieran podrán hacerlo mañana en el Corte Inglés de Castellana donde estarán firmando posters y DVD’s de 18:45 a 19:30 h. Obviamente todo forma parte de la promoción de Fast & Furious 5 que se estrena el próximo 29 de abril.

A la quinta entrega de la saga vuelven sus principales protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster o Tyrese Gibson a los que se les une Elsa Pataky y The Rock. Tal y como se intuye en el trailer Diesel y The Rock protagonizarán una escena de mamporros que puede ser legendaria. La acción se traslada a Río de Janeiro y todo tiene un toque de Ocean’s Eleven en plan macarra bastante apetecible.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Perfectos desconocidos, luna de sangre

«Esta conversación es antigua y rancia», dice uno de los personajes durante el clímax final de la cinta. Y no va falto de razón. Perfectos desconocidos está plagada de individuos…
Ver entrada

La guerra de las corrientes, entre luces anda el juego

Como he sido un niño muy bueno quiero pediros, desconocidos Reyes Magos que para el año que ahora comienza me traigáis muchas, pero muchas películas que no sean remakes, spin-offs…
Ver entrada

Festival D’A Barcelona: AHORA SÍ, ANTES NO, nuevos significados

Resulta muy difícil encontrar hoy en día un autor cinematográfico cuya estética y todos aquellos aspectos formales con los que teje sus películas acompañen y estén a servicio de los…
Ver entrada