Venecia Día 4

Tinker, Tailor, Soldier, Spy

El buzz que se está creando alrededor de esta película ya la sitúa de manera clara para la carrera de los Oscars. Segunda película del aclamado director de Déjame entrar, Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt y protagonizan esta película basada en una novela de John LeCarré.

Tao jie (A Simple Life)

Producción china que narra la historia de una sirvienta que tras más de 60 años de servicio decide dejar de trabajar para el único miembro de la que queda. Descubrirá un nuevo mundo en una residencia de ancianos. Presumiblemente emotiva, tiene toda la pinta de ser de estas con las que te hartas de llorar

Himizu

Un borracho, su hijo, un amigo y una pinta de dramón japonés importante. Además sólo encontramos este clip de siete minutos sin subtitular y de japonés como que no controlamos mucho.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Radiohead publica su canción rechazada para SPECTRE

“El año pasado se nos pidió escribir una canción para la película de Bond Spectre. Sí, se nos pidió. No funcionó, pero, se transformó en algo que queremos mucho. Como…
Ver entrada

Todos los trailers y spots de la Super Bowl 2014

Junto con la ceremonia de entrega de los Premios Oscars la Super Bowl es el evento televisivo más importante de la televisión norteamericana. Por ello las grandes marcas y los…
Ver entrada

Mel Gibson, de Santa Claus a «Arma Letal 5»

El exitoso regreso de veteranas franquicias de los 90 como Dos policías rebeldes o Jumanji parece haber provocado que ciertos productores miren más allá y se piensen recuperar los éxitos…
Ver entrada