Venecia Día 4

Tinker, Tailor, Soldier, Spy

El buzz que se está creando alrededor de esta película ya la sitúa de manera clara para la carrera de los Oscars. Segunda película del aclamado director de Déjame entrar, Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt Toby Jones y Mark Strong protagonizan esta película basada en una novela de John LeCarré.

Tao jie (A Simple Life)

Producción china que narra la historia de una sirvienta que tras más de 60 años de servicio decide dejar de trabajar para el único miembro de la familia que queda. Descubrirá un nuevo mundo en una residencia de ancianos. Presumiblemente emotiva, tiene toda la pinta de ser de estas con las que te hartas de llorar

Himizu

Un borracho, su hijo, un amigo y una pinta de dramón japonés importante. Además sólo encontramos este clip de siete minutos sin subtitular y de japonés como que no controlamos mucho.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Jason Statham podría protagonizar Transformers 4

Que si que estamos pesaditos con Transformers y eso pero es que si salen noticias interesantes al respecto nosotros no tenemos la culpa. Y sobre todo si la buena nueva…
Ver entrada

Festival de Málaga, Día 1: Esto no es lo que era

Haber visto nacer el Festival de Málaga te permite ver qué es lo que ha cambiado desde aquella lejana primera edición que uno vivió como estudiante universitario. Hace 15 años…
Ver entrada

Trailer de «Vida oculta» de Terrence Malick

Tras su paso por el Festival de Cannes donde cosechó críticas dispares, 20th Century Fox lanza el primer trailer del regreso a la Segunda Guerra Mundial por parte de Terrence…
Ver entrada