Venecia Día 4

Tinker, Tailor, Soldier, Spy

El buzz que se está creando alrededor de esta película ya la sitúa de manera clara para la carrera de los Oscars. Segunda película del aclamado director de Déjame entrar, Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt y protagonizan esta película basada en una novela de John LeCarré.

Tao jie (A Simple Life)

Producción china que narra la historia de una sirvienta que tras más de 60 años de servicio decide dejar de trabajar para el único miembro de la que queda. Descubrirá un nuevo mundo en una residencia de ancianos. Presumiblemente emotiva, tiene toda la pinta de ser de estas con las que te hartas de llorar

Himizu

Un borracho, su hijo, un amigo y una pinta de dramón japonés importante. Además sólo encontramos este clip de siete minutos sin subtitular y de japonés como que no controlamos mucho.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

The Artist y The Tourin Horse, vida y muerte del cine

The Artist y The Turin Horse representan dos visiones totalmente opuestas de lo que el llamado cine de autor creo yo que debe ser. La búsqueda de una originalidad, un…
Ver entrada

Trailer de «The Green Knight» de David Lowery

A24, estudio responsable de obras como Midsommar, El faro, Diamantes en bruto, Lady Bird, Ex Machina, La bruja, Eighth Grade y Hereditary, y David Lowery, director de A Ghost Story…
Ver entrada

The Shopping Night Barcelona, la buena música también está en el cine

The Shopping Night Barcelona no para de crear iniciativas más que interesantes previas al día del evento principal que se celebrará hoy. La noche se adueñará del famoso Passeig de Gràcia,…
Ver entrada