Venecia Día 3

Poulet aux prunes

Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud sorprendieron hace unos años con la estupenda Persépolis. En esta segunda colaboración afrontan una película de real cuentan la historia de un violinista y su a finales de los años 60. Escaso interés en el tema.

Terraferma

Película italiana. Director desconocido. El Mar Mediterráneo. Tiene una pinta de plomazo importante.

Shame

Protagonizada por Michael Fassbender y Carey Mulligan la segunda película de Steve McQueen (nada que ver con el actor) narra una historia de y soledad en Nueva York. Toda una incógnita de la que no he encontrado una sola imagen en movimiento.

Dark Horse

El malrrollero vuelve a la carga con los malrrolleros y Mia Farrow. Probablemente sea más de lo mismo pero esperemos que algún día Solondz supere la cima de Happiness.

Deja un comentario

You May Also Like

The Dark Knight Rises comienza su campaña #TheFireRises

Una de las claves del éxito de El Caballero Oscuro fue una campaña de marketing que comenzó durante el rodaje de la película. En aquel momento se planteó la campaña…
Ver entrada

Trailer de «The Green Knight» de David Lowery

A24, estudio responsable de obras como Midsommar, El faro, Diamantes en bruto, Lady Bird, Ex Machina, La bruja, Eighth Grade y Hereditary, y David Lowery, director de A Ghost Story…
Ver entrada

La vie d'Adele de Abdellatif Kechiche, Palma de Oro en el Festival de Cannes

Esta semana semana se ha celebrado el Festival de Cannes que hemos seguido con interés gracias a los amigos de Videódromo que han ofrecido una excelente cobertura. Aquí el palmarés:…
Ver entrada