Venecia Día 3

Poulet aux prunes

y Vincent Paronnaud sorprendieron hace unos años con la estupenda Persépolis. En esta segunda colaboración afrontan una película de animación real cuentan la historia de un violinista y su familia a finales de los años 60. Escaso interés en el tema.

Terraferma

Película italiana. Director desconocido. El Mar Mediterráneo. Tiene una pinta de plomazo importante.

Protagonizada por y Carey Mulligan la segunda película de Steve McQueen (nada que ver con el actor) narra una historia de y soledad en Nueva York. Toda una incógnita de la que no he encontrado una sola imagen en movimiento.

Dark Horse

El malrrollero vuelve a la carga con los malrrolleros Christopher Walken y Mia Farrow. Probablemente sea más de lo mismo pero esperemos que algún día Solondz supere la cima de Happiness.

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los premios y listas de lo mejor de 2019

Este año os proponemos hacer un seguimiento de las listas y premios a películas, que se vayan concediendo a lo largo de este mes de 2019 y principios de 2020.…
Ver entrada

La prueba definitiva de que Nicolas Cage no es humano

Original C.1870 carta de visite que muestra a un hombre extraordinariamente parecido a Nicolas Cage. Personalmente, creo que es él y que él es una especie de zombie/vampiro, etcétera, que…
Ver entrada

Todos los premiados en los Oscars 2020: Bong Jonh-ho da la campanada con PARÁSITOS

Los ganadores PARÁSITOS de Bong Jonh-ho: 4 1917: 3 ÉRASE UNA VEZ… EN HOLLYWOOD: 2 LE MANS’66: 2 JOKER: 2 MUJERCITAS: 1 JO JO RABBIT: 1 HISTORIA DE UN MATRIMONIO:…
Ver entrada