Venecia Día 3

Poulet aux prunes

Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud sorprendieron hace unos años con la estupenda Persépolis. En esta segunda colaboración afrontan una película de real cuentan la historia de un violinista y su a finales de los años 60. Escaso interés en el tema.

Terraferma

Película italiana. Director desconocido. El Mar Mediterráneo. Tiene una pinta de plomazo importante.

Protagonizada por y la segunda película de Steve McQueen (nada que ver con el actor) narra una historia de y soledad en Nueva York. Toda una incógnita de la que no he encontrado una sola imagen en movimiento.

Dark Horse

El malrrollero Todd Solondz vuelve a la carga con los malrrolleros Christopher Walken y Mia Farrow. Probablemente sea más de lo mismo pero esperemos que algún día Solondz supere la cima de Happiness.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga, Día 5: Padres, madres, hijas e hijos

Tres películas protagonizadas por padres e hijos pudimos ver ayer en el mejor día que llevamos de festival dentro de la sección oficial. Comenzamos el día con Ali en el…
Ver entrada

El Festival de Sevilla anuncia su programación para la sección EFA

La Academia de Cine Europeo (EFA) vuelve a estar presente en esta nueva edición del Festival de Cine de Sevilla, y cobra si cabe un protagonismo mayor que en ediciones…
Ver entrada

Festival de Málaga, Día 6: El aburrimiento

Tras el mejor día del festival ayer pudimos presenciar la peor jornada con cuatro películas de las que nos cuesta rescatar algo bueno. El día empezó con Buscando a Eimish…
Ver entrada