Venecia Día 2

Un été brûlant

Phillipe Garrel es de esos directores franceses muy reconocidos en los festivales pero que después no hay dios que aguante un película suya. En este caso, coge a su hijo Louis Garrel y lo junta con en Un été brûlant, película con pinta de reflexión del artista y su musa. Si la es tal vez tenga un pase.

A Dangerous Method

Freud, Jung, Cronenberg, psicoanálisis, represión sexual y Keira Knightley. Los ingredientes idóneos para una gran película que esperemos no tenga nada que ver con Miguel y William. La tercera colaboración del director canadiense con Viggo Mortensen promete altas dosis de perversión elegante.

 

Alpis

Una enfermera, un médico, un gimnasta y su entrenador han formado un servicio de alquiler. Actúan ante personas cuyos familiares han fallecido, representando a los difuntos. Como podéis suponer esta película griega no es de risa y nunca se estrenará en España.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer definitivo de VENGADORES: INFINITY WAR

Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Vengadores: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento…
Ver entrada

Michael Bay es un gitano

Perdonad la expresión, en mi tierra se usa mucho «no me seas gitano» para decir «no me seas cutre» así que no le busquéis tres pies al gato. En esta…
Ver entrada

Michael Shannon será el malo de Man of Steel

Lo más probable es que no sea el actor más comercial del mundo. Muchos ni siquiera sabrán quien es. Pero creednos cuando decimos que es una gran elección para encarnar…
Ver entrada