Venecia Día 2

Un été brûlant

Phillipe Garrel es de esos directores franceses muy reconocidos en los festivales pero que después no hay dios que aguante un película suya. En este caso, coge a su hijo y lo junta con en Un été brûlant, película con pinta de reflexión del artista y su musa. Si la es tal vez tenga un pase.

A Dangerous Method

Freud, Jung, Cronenberg, psicoanálisis, represión sexual y Keira Knightley. Los ingredientes idóneos para una gran película que esperemos no tenga nada que ver con Miguel y William. La tercera colaboración del director canadiense con promete altas dosis de perversión elegante.

 

Alpis

Una enfermera, un médico, un gimnasta y su entrenador han formado un servicio de alquiler. Actúan ante personas cuyos familiares han fallecido, representando a los difuntos. Como podéis suponer esta película griega no es de risa y nunca se estrenará en España.

Deja un comentario

You May Also Like

Ronda de noticias desde la Comic-Con de San Diego

Para el que no lo sepa la Comic-Con de San Diego es una convención de frikis del comic. Lo que pasa es que los estudios cinematográficos saben que esos frikis…
Ver entrada

Teaser español de «Way Down» de Jaume Balagueró

Sony Pictures presenta el primer avance de Way Down, la nueva aventura internacional del director catalán Jaume Balagueró. Por ahora, solo han lanzado el trailer doblado al español y tendremos…
Ver entrada

The Dark Knight Rises comienza su campaña #TheFireRises

Una de las claves del éxito de El Caballero Oscuro fue una campaña de marketing que comenzó durante el rodaje de la película. En aquel momento se planteó la campaña…
Ver entrada