Venecia Día 2

Un été brûlant

Phillipe Garrel es de esos directores franceses muy reconocidos en los festivales pero que después no hay dios que aguante un película suya. En este caso, coge a su hijo y lo junta con Monica Bellucci en Un été brûlant, película con pinta de reflexión del artista y su musa. Si la es Monica Bellucci tal vez tenga un pase.

A Dangerous Method

Freud, Jung, Cronenberg, psicoanálisis, represión sexual y Keira Knightley. Los ingredientes idóneos para una gran película que esperemos no tenga nada que ver con Miguel y William. La tercera colaboración del director canadiense con promete altas dosis de perversión elegante.

 

Alpis

Una enfermera, un médico, un gimnasta y su entrenador han formado un servicio de alquiler. Actúan ante personas cuyos familiares han fallecido, representando a los difuntos. Como podéis suponer esta película griega no es de risa y nunca se estrenará en España.

Deja un comentario

You May Also Like

Arranca la 15ª edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara

La 15ª edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara comenzó ayer lunes 3 de octubre, consolidándose como uno de los eventos de cine y sensibilización social y del Tercer…
Ver entrada

Seminci Valladolid 2019: «The County», «Adam», «La vida invisible de Eurídice Gusmão», «Lara (La profesora de piano)» y Palmarés

Última crónica desde la Semana Internacional de Cine de Valladolid con cuatro películas de marcado carácter femenino: la lucha contra un monopolio lechero en The County, los problemas de unas…
Ver entrada

Trailer de «The Green Knight» de David Lowery

A24, estudio responsable de obras como Midsommar, El faro, Diamantes en bruto, Lady Bird, Ex Machina, La bruja, Eighth Grade y Hereditary, y David Lowery, director de A Ghost Story…
Ver entrada