Venecia Día 1

The idles of march

George Clooney abrió el Festival con su nueva película como director y se trajo a todo su elenco menos al cotizadísimo Ryan Gosling. La nueva fábula política de Clooney con un impresionante reparto que incluye a Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei y Paul Giamatti. Sin fecha en España, The idles of march se estrenará en 2012 para los oscars.

Carnage

El segundo plato fuerte del día vino de la mano de Polanski que por motivos judiciales no pudo ir a Venecia a presentar Carnage. Aquí la veremos el 18 de noviembre y está protagonizada por Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly. Una de las citas imprescindibles de la temporada.

Saideke Balai (Warriors of the Rainbow)

Saideke Balai es una película taiwanesa de esas que no tienen que faltar en estos festivales. En este caso es una cinta de corte épico que narra la revolución aborigen ante la opresión de Japón de la que fue colonia nipona desde 1895 hasta 1945. La verdad es que no nos dice mucho.

Deja un comentario

You May Also Like

Primer vistazo a Robert Pattinson como el Batman de Matt Reeves

De forma similar a lo que hizo Todd Phillips hace ya año y medio cuando mostró por primera vez al Joker mediante una prueba de cámara, el director Matt Reeves…
Ver entrada

Todos los trailers de la Super Bowl 2015

Un año más, el evento televisivo más importante de la televisión estadounidense, la Super Bowl, nos ha traído más de una docena de avances de producciones de Hollywood. Los spots…
Ver entrada

Todos los nominados a los Razzie, las peores películas de 2013

Como viene siendo habitual el día antes de las nominaciones a los Oscars aparecen las nominaciones a los Razzie que desgranan las peores películas de 2013. Adam Sandler una vez más levanta las iras de los «académicos» y rocían Niños Grandes 2 de nominaciones: prácticamente presente en cada categoría también han obtenido numerosos honores After Earth, El llanero solitario, Movie 43 y A Madea Christmas, una de esas películas de Tyler Perry que nunca nos atreveremos a ver.
Ver entrada