Van Damme y Chuck Norris confirmados para The Expendables 2

Tras la confirmación oficial de que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis volverían en The Expendables 2 empezaron a surgir rumores de posibles incorporaciones de renombre. Y por fin hoy se cumplen nuestros deseos. Tanto como Jean-Claude Van Damme son fichajes definitivos para la segunda parte de The Expendables.

Pero esto no acaba aquí. Ahora los rumores están en el tejado de y John Travolta. El primero parece que está casi cerrado y el segundo es sólo un rumor. Si todo sigue así, lo de The Avengers va a ser una tontería comparado con esta 2.

Via EmpireOnline

Deja un comentario

You May Also Like

[Las películas de] Steven Spielberg

Para acabar su proyecto de homenajear a 12 grandes directores del cine actual el holandés Kees Van Dijkhuizen ha elegido a Steven Spielberg. La música de John Williams hace el…
Ver entrada

Primer avance de «Spiral: From the Book of Saw» de Darren Lynn Bousman con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Poco más que lo que nos ofrece el trailer es lo que sabemos de Spiral: From the Book of Saw. Por supuesto, sabemos que, de algún modo, conecta con la…
Ver entrada

Primera imagen oficial de The Avengers

El pasado lunes dio comienzo el rodaje de The Avengers que reunirá a todo un espectacular elenco de superheroes: Thor, Iron Man, El Capitán América, Hulk, Hawkeye, Nick Fury, Black…
Ver entrada