Van Damme y Chuck Norris confirmados para The Expendables 2

Tras la confirmación oficial de que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis volverían en The Expendables 2 empezaron a surgir rumores de posibles incorporaciones de renombre. Y por fin hoy se cumplen nuestros deseos. Tanto como Jean-Claude Van Damme son fichajes definitivos para la segunda parte de The Expendables.

Pero esto no acaba aquí. Ahora los rumores están en el tejado de Nicolas Cage y John Travolta. El primero parece que está casi cerrado y el segundo es sólo un rumor. Si todo sigue así, lo de The Avengers va a ser una tontería comparado con esta 2.

Via EmpireOnline

Deja un comentario

You May Also Like

«No Time to Die», el tema de Billie Eilish para James Bond

La madrugada (española) estuvo bien surtida de novedades, no solo teníamos un primer vistazo al Robert Pattinson como Batman, sino que la cantante estadounidense Billie Eilish hizo público su tema…
Ver entrada

Probamos Youzee, nuestras primeras impresiones

El pasado día 1 de diciembre pudimos asistir a la presentación de Youzee, un nuevo servicio de contenidos digitales centrado principalmente en cine y series. Un año hemos tenido que…
Ver entrada

La nominaciones a los Oscars 2013

Película La gran estafa americana Capitán Phillips Dallas Buyers Club Gravity Her Nebraska Philomena 12 años de esclavitud El lobo de Wall Street
Ver entrada