Van Damme y Chuck Norris confirmados para The Expendables 2

Tras la confirmación oficial de que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis volverían en The Expendables 2 empezaron a surgir rumores de posibles incorporaciones de renombre. Y por fin hoy se cumplen nuestros deseos. Tanto como Jean-Claude Van Damme son fichajes definitivos para la segunda parte de The Expendables.

Pero esto no acaba aquí. Ahora los rumores están en el tejado de y John Travolta. El primero parece que está casi cerrado y el segundo es sólo un rumor. Si todo sigue así, lo de The Avengers va a ser una tontería comparado con esta 2.

Via EmpireOnline

Deja un comentario

You May Also Like

Venecia Día 3

Poulet aux prunes Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud sorprendieron hace unos años con la estupenda Persépolis. En esta segunda colaboración afrontan una película de animación real cuentan la historia de…
Ver entrada

Querido señor Snyder

Querido señor Snyder, Usted no me conoce, y con toda probabilidad, le importe bien poco lo que estoy apunto de decirle, pero no me importa, no soy un tipo rencoroso. Acabo…
Ver entrada

Trailer de «Mulan» de Niki Caro, otro paso de Disney de la animación a la imagen real

Cuando el Emperador de China emite un decreto por el que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte,…
Ver entrada