Van Damme y Chuck Norris confirmados para The Expendables 2

Tras la confirmación oficial de que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis volverían en The Expendables 2 empezaron a surgir rumores de posibles incorporaciones de renombre. Y por fin hoy se cumplen nuestros deseos. Tanto Chuck Norris como Jean-Claude son fichajes definitivos para la segunda parte de The Expendables.

Pero esto no acaba aquí. Ahora los rumores están en el tejado de y John Travolta. El primero parece que está casi cerrado y el segundo es sólo un rumor. Si todo sigue así, lo de The Avengers va a ser una tontería comparado con esta 2.

Via EmpireOnline

Deja un comentario

You May Also Like

Primer avance de «Un lugar tranquilo 2» de John Krasinski con Emily Blunt

Sinopsis: Tras los eventos de la primera parte, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) se debe enfrentar a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha…
Ver entrada

Jackie Chan se retira como héroe de acción

Yo no estaría escribiendo estas líneas aquí si hace unos cuantos años me aliara con un amigo para ver todas las joyas posibles de Jackie Chan. Es una larga historia…
Ver entrada

Todos los premiados en Los Goya

Mejor película Blackthorn, sin destino La piel que habito La voz dormida No habrá paz para los malvados Mejor dirección Mateo Gil por Blackthorn, sin destino Pedro Almodóvar por La…
Ver entrada