Unos cuantos premios con Oblivion

Volvemos con más obsequios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en y Combo Blu-Ray + Copia digital de Oblivion, ya a la venta, nos han hecho llegar desde Universal dos altavoces y y dos soportes USB para el móvil.

Para participar sólo tienes que acudir a nuestra pestaña de Facebook y decírnos qué es lo que prefieres llevarte, si unos altavoces o un soporte USB para el móvil. Entre todos los participantes sortearemos los regalos y habrá cuatro afortunados. Tenéis hasta el 20 de septiembre así que no lo dejéis para el último momento.

Concurso Oblivion

 

La película, que fue número uno en más de 48 países el fin de semana de su estreno en cines y recaudó alrededor de 285 millones de dólares en todo el mundo, encabeza las listas de los más vendidos de Blu-ray y en EE.UU..

Ahora llega a España con casi una hora de escenas inéditas e imágenes exclusivas sobre cómo se creó el espectacular mundo de Oblivion, en una calidad inmejorable que transportará al espectador al de la Tierra y que hará las delicias de los fans de la película y de los amantes de la ciencia ficción.

 CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN BLU-RAY:

Duración: 125 Min. Aprox.

Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1., Castellano DTS Digital Surround 5.1. Francés, Italiano DTS High Resolution 7.1.. Pista de Comentarios DVS Audio Dolby Digital 2.0.

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Holandés, Francés, Italiano, Portugués, Árabe.

Extras:

Escenas inéditas.

– Vuelo de reconocimiento de la nave burbuja. 00:32 seg

– Estadio – Inicio original. 1:31 min

– Botiquin. 1:57 min

– Los archivos. 00:37 seg

La Promesa de un Nuevo Mundo: Así se hizo Oblivion.

– Destino. 11:02 min

– Travesía. 9:31 min

– Contienda. 15:50 min

– Ilusión. 5:39 min

– Armonía. 6:11 min

Banda sonora Aislada de M83.

Comentario de fondo de y el Director/Guionista Joseph Kosinski.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN DVD:

Duración: 120 Min. Aprox.

Audio: Inglés, Castellano, Francés e Italiano Dolby Digital 5.1.; Inglés Dolby Surround 2.0.

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Árabe y Portugués.

Deja un comentario

You May Also Like

Analizamos la saga “Mission Impossible”

Ya está disponible en Blu-Ray y DVD “Mission: Impossible: Fallout”, por ello Alejandro García y Paco Casado analizan al completo la saga protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. Además,…
Ver entrada

Acude al preestreno de BUSCANDO A DORY en Barcelona con toda tu familia

Gracias a los amigos de Sensacine y Blogos de Oro tenemos en placer de invitar a uno de vosotros a un pase especial de BUSCANDO A DORY en Barcelona el domingo 19…
Ver entrada

Nuevo concurso con Zero Dark Thirty, a la venta en DVD y Blue-Ray

  El 29 de mayo sale a la venta Zero Dark Thirty de Kathryn Bigelow con Jessica Chastain en DVD y Blu-Ray. Para acompañar este lanzamiento desde Paramount Home Entertainment nos han hecho llegar…
Ver entrada