Un par de camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi y otros premios

Volvemos con más premios para nuestros lectores de . Con motivo de la edición en  y  Blu-Ray de Las Brujas de Zugarramurdia la venta el 19 de marzonos han hecho llegar desde Universal dos camisetas con el logo de la película.

Para ganarla sólo tenéis que dejadnos un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es más grande que hay en este mundo?

Esta vez vosotros tenéis la decisión de quién se lleva la camiseta. Tenéis que votar en los comentarios que más os gusten y así decidiréis quién se lleva la camiseta. Los dos comentarios más votados se llevan una camiseta cada uno. En caso de empate realizaremos un sorteo entre los empatados. Cerraremos la posibilidad de votar el 19 de marzo.

Las Brujas de Zugarramurdi

Las Brujas de ZugarramurdiFormatos a la venta: Blu-ray y DVD.Características de la película en Blu-Ray:Duración: 109 Min. Aprox.
Pantalla: 1080p High-Definition Letterbox 2.35:1
Audio: Castellano DTS-HD Master Audio 5.1
Subtítulos: Castellano.

Características de la película en DVD:
Duración: 108 Min. Aprox.
Audio: Castellano
Subtítulos: Castellano. 5.1.Dolby Digital.

Por otra parte, ya hemos realizado el sorteo del pack de premios de la Mejor Película de 2013. Nos pondremos en contacto por mail con el ganador. Y permaneced atentos porque en breve anunciaremos el ganador del Juego de los Oscars. Estamos calculando los puntos, es complicado.

Captura de pantalla 2014-03-04 13.27.30

You May Also Like

La habitación, lo real, lo imaginado y el horror

Con extraña contención arranca La habitación, la nueva película de Lenny Abrahamson tras su no menos peculiar Frank. Una contención que pretende dar formas de normalidad a algo que en pocos…
Ver entrada

Consigue una entrada doble para ver THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa proyectará el próximo sábado 31 de octubre a la 01:00h en 9 de sus salas españolas la película The Rocy Horror Picture Show, la experiencia perfecta para una noche…
Ver entrada

Continúa la batalla de las películas: Desayuno con diamantes vs American beauty

En Cine en Serio os proponemos La Liga de las Obras Maestras en colaboración la Batalla de las Películas de Paramount Channel. Cada semana tenéis que rellenar el formulario que crearemos para cada post…
Ver entrada