Tus propias películas en Super 8

20110510-074027.jpg

Sólo queda un mes para que se estrene en y como parte de su promoción hoy ha salido publicada una aplicación para iPhone con la que podremos hacer nuestros propios vídeos en 8. No vamos a entrar a valorar la aplicación porque esto no es un blog de tecnología, sólo mencionar que hará las delicias de los aficionados a este sistema de película antigua.

Poco más se sabe de la película de y parece que poco más sabremos de aquí a que se estrene. Lo que si nos parece del todo impresentable es que tengamos que esperar dos meses para que se estrene en España, el 19 de agosto.

Via NerdApproved

Deja un comentario

You May Also Like

Estrenos de la semana: IRRATIONAL MAN, DE CHICA EN CHICA, D-TRAIN, REFLEKTOR TAPES y más…

Estrenos de la semana: IRRATIONAL MAN, DE CHICA EN CHICA, D-TRAIN, REFLEKTOR TAPES y más… Hay películas que se quedan grabadas en nuestra memoria, películas que recordamos tiempo después de…
Ver entrada

Domingo de trailers

American Reunion El regreso de todos los personajes de American Pie con los mismos problemas de siempre. Porque la calentura no se pasa con la edad. Estreno 13 de abril…
Ver entrada

Nuevo trailer y poster de Los Vengadores

  Con los pelos como escarpias. Con lágrimas en los ojos de la emoción. Después de dos estupendos avances llega el tercer trailer de Los Vengadores. Con Scarlett y el…
Ver entrada