Tus propias películas en Super 8

20110510-074027.jpg

Sólo queda un mes para que se estrene Super 8 en Estados Unidos y como parte de su promoción hoy ha salido publicada una aplicación para iPhone con la que podremos hacer nuestros propios vídeos en Super 8. No vamos a entrar a valorar la aplicación porque esto no es un blog de tecnología, sólo mencionar que hará las delicias de los aficionados a este sistema de película antigua.

Poco más se sabe de la película de JJ Abrams y parece que poco más sabremos de aquí a que se estrene. Lo que si nos parece del todo impresentable es que tengamos que esperar dos meses para que se estrene en España, el 19 de agosto.

Via NerdApproved

Deja un comentario

You May Also Like

Posters de Las Aventuras de Tintín

Dos posters, uno para el mercado internacional y otro para el americano. Uno más clarito y aventurero. Otro más oscuro y siniestro. Con los nombres de los creadores bien grandes:…
Ver entrada

Poster de Super 8

El poster de la nueva película de JJ Abrams producida por Spielberg. Un homenaje del primero al segundo. El revivir de aquel cine de principio de los ochenta. Compramos.
Ver entrada

Poster de The Expendables 2

¿A que molaría que este fuese el poster de The Expendables 2? La verdad es que el que ha hecho el montaje se lo ha currado muy bien. Obviamente el…
Ver entrada