Treinta películas para un septiembre de espías

El próximo 22 de septiembre vuelven a las pantallas los molones de Kingsman, bajo la batuta de Matthew Vaughn. Aprovechando este estreno queremos hacer un repaso de lo mejor (y lo peor) del apasionante mundo del espionaje. Así, os proponemos una lista de películas de donde hay desde ejemplos sofisticados y seductores a agentes de lo más desastroso.

Películas de espías

39 ESCALONES: y su increíble capacidad de meternos en la historia de un tipo simple que se encontraba en el momento inadecuado en el lugar inadecuado, podría pasarte a ti.

Deja un comentario

You May Also Like

Sesión doble de Harry Potter

Esta tarde nos vamos a pegar una panzada de Harry Potter. Las dos partes de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte del tirón y sin anestesia. Para ir…
Ver entrada

Mission: Impossible II (2000), el fuego de John Woo

Para la segunda aventura de Ethan Hunt el astuto Cruise acudió a John Woo que venía fresco de su éxito con la magistral Cara a cara. Desde el principio el…
Ver entrada

Ayúdanos a elegir las mejores películas de 2014

En algo se tiene que notar que la mayoría de los integrantes de Cine en Serio son andaluces (también hay de otras comunidades, pero los que cortan el bacalao provienen de…
Ver entrada