Treinta películas para un septiembre de espías

El próximo 22 de septiembre vuelven a las pantallas los molones de Kingsman, bajo la batuta de Matthew Vaughn. Aprovechando este estreno queremos hacer un repaso de lo mejor (y lo peor) del apasionante mundo del espionaje. Así, os proponemos una lista de películas de donde hay desde ejemplos sofisticados y seductores a agentes de lo más desastroso.

Películas de espías

39 ESCALONES: y su increíble capacidad de meternos en la historia de un tipo simple que se encontraba en el momento inadecuado en el lugar inadecuado, podría pasarte a ti.

Deja un comentario

You May Also Like

Cadena perpetua, el tiempo pone las cosas en su sitio

En el año 1994 una pequeña producción de un director novel se coló entre las cinco nominadas a Mejor Película en los Oscars. Aquel fue el año de Forrest Gump…
Ver entrada

Homenaje a Tony Scott

Tony Scott siempre fue un cineasta popular aunque en realidad el conocido era su hermano. Era popular porque miraba al público. Tony era de esos directores de espectáculo y entretenimiento…
Ver entrada

El día del espectador: «Guardianes de la galaxia» (2014)

Al ralentí del verano, cualquier nuevo estímulo es recibido como cuando te encuentras la parte más fresquita de la cama en agosto. En condiciones normales, los grandes estrenos cinematográficos llenarían…
Ver entrada