Treinta películas para un septiembre de espías

El próximo 22 de septiembre vuelven a las pantallas los molones de Kingsman, bajo la batuta de Matthew Vaughn. Aprovechando este estreno queremos hacer un repaso de lo mejor (y lo peor) del apasionante mundo del espionaje. Así, os proponemos una lista de películas de donde hay desde ejemplos sofisticados y seductores a agentes de lo más desastroso.

Películas de espías

39 ESCALONES: y su increíble capacidad de meternos en la historia de un tipo simple que se encontraba en el momento inadecuado en el lugar inadecuado, podría pasarte a ti.

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: The Incredible Hulk (1977)

El mismo año que aparecía Spider-man en pantalla también hizo su debut otra de las creaciones más populares de Stan Lee: El Increíble Hulk. En 1977, la CBS puso en…
Ver entrada

28 películas raras para febrero

El mes de febrero es el mes excepcional. El mes raro del año. Con solo 28 días, en febrero queremos proponer un listado de películas raras, lo que quiera que…
Ver entrada

Mal rollo en Cine en Serio

Parece que nos estamos tomando en serio (como todo lo que hacemos) esto del podcast. Tras el enorme éxito (más de 500 reproducciones) de nuestro capítulo sobre los Oscars ya…
Ver entrada