Treinta películas para un abril festivo


DOS BUENOS TIPOS: Shane Black nos introduce en una fiesta organizada por la industria pornográfica de Los Ángeles en plena época setentera. Todo en ella funciona a la perfección: la música de Earth, Wind & Fire; los hilarantes diálogos; la sucesión de momentos claves en el desarrollo narrativo del caso; Russell Crowe dando mamporros; Ryan Gosling sacando a relucir su mejor vis cómica; y, por último y no menos importante, el descubrimiento de Angourie Rice como futura estrella de cine.

Deja un comentario

You May Also Like

Las treinta y una películas de 2016

Un año más hemos pedido a nuestros colaboradores que nos destaquen lo mejor visto en este 2016. Como los criterios de distribución en España son tan esquizofrénicos como nuestra presencia…
Ver entrada

31 películas para un mayo extraterrestre

Este mes vuelve a nuestra cartelera uno de los grandes extraterrestres de la historia del cine, el xenomorfo salido de la mente de H. R. Giger y puesto en pantalla por el inestable…
Ver entrada

Kung Fury, la mejor película corta del mundo

La nostalgia, ese sentimiento ancestral como ‘el-trabajo-más-antiguo-del-mundo’ es una de las características que mejor define al ser humano. Estás un domingo por la tarde en casa, asqueado de la vida…
Ver entrada