Treinta películas para un abril festivo


ZOMBIES PARTY: No es que haya ninguna fiesta en la película, ¡pero el título español dice que sí! ¿Y quiénes somos nosotros para contradecir a la distribuidora? En cualquier caso, la película en sí misma podría considerarse una fiesta en la que los guiños a los clásicos del género y el humor negro inglés campan a sus anchas. ¿Os parece una justificación patillera para ponerla aquí? Más patillero fue lo del cabrón que puso el título.

Deja un comentario

You May Also Like

Treinta y una películas religiosas para Semana Santa

Post publicado originalmente en marzo de 2018 Coincidiendo con las fechas de Semana Santa, este mes de marzo llegarán a nuestras pantallas hasta tres películas que recogen grandes vidas de…
Ver entrada

Low cost por el cine

Estoy completamente inseguro de todo lo que voy a decir ahora, pero no quiero aguantarme un día más sin decirlo. El cine ‘low cost’ es una mentira. No existen. Son…
Ver entrada

Donnie Darko, la búsqueda de un lugar en este loco mundo

¿Pueden convivir John Hughes y David Lynch en una misma película? ¿Y si por allí pasaba David Cronenberg con Roger Corman? Angustia adolescente, pesadilla laberíntica, nueva carne y desparpajo de serie Z: todo se mezcla en Donnie Darko, quizás de forma muy…
Ver entrada