Trailer de EL PREGÓN con Berto Romero y Andreu Buenafuente

Juraron que no se verían las caras nunca más… Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio ( y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro…

El pregón
“EL PREGÓN” es la primera ocasión en la que la pareja cómica formada por y Berto Romero asumen los papeles protagonistas en una película dando vida a los hermanos Osorio, y lo hacen acompañados de actores secundarios reconocidos como Jorge Sanz (“¿Qué fue de Jorge Sanz?”, Belle Epoque, Cha Cha Cha, Si te dicen caí) en el papel de un autoritario alcalde, y rostros habituales de la comedia como Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Tenemos que hablar, “La Llamada”), interpretando a una pueblerina y groupie, y el humorista Goyo Jiménez en el rol de teniente alcalde.

de EL PREGÓN con Berto Romero y

Deja un comentario

You May Also Like

Nuestro amigo y vecino el Hombre Araña presenta dos trailers de SPIDER-MAN: HOMECOMING

Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después…
Ver entrada