Trailer de Transformers: Dark of the Moon

20110429-084540.jpg

Tan espectacular como era de esperar y sin ninguna concesión narrativa se presenta el trailer de TF3. ¿Quién quiere una historia (buena o mala) cuando tienes a una pandilla de robots gigantes destrozando Chicago? Y es que resulta que Kennedy ya estaba al corriente de la existencia de los Transformers, que por algo no se volvió a la luna, porque había allí un robot escondido. Los Autobots muy indignados le dicen a Frances McDormand que se sienten estafados porque no les habían dicho nada al respecto. Repiten Shia Labeouf y John Turturro y la chica de la película es la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley (y su cuellaco). Pero, como decía antes, ¿Quién quiere actores si tenemos a un robot partiendo en dos un rascacielo?

Pinchad en la imagen para id el trailer en HD y ya veréis a qué me refiero.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Pedos y erecciones en el trailer de SWISS ARMY MAN con Paul Dano y Daniel Radcliffe

http://youtu.be/S7dqnrv6DpI Pedos y erecciones en el trailer de SWISS ARMY MAN con Paul Dano y Daniel Radcliffe
Ver entrada

Trailer de «The King of Staten Island» de Judd Apatow con Pete Davidson

A lo largo de su carrera, Judd Apatow, bien como productor, bien como director, ha lanzado a toda una serie de talentos de la comedia dándoles la oportunidad de brillar…
Ver entrada

Teaser de Capitán Trueno y el Santo Grial

Voy a ser bueno y no voy a decir nada al respecto, al fin y al cabo no se puede juzgar una película por solo cincuenta segundos de vídeo. Lo…
Ver entrada