Trailer de Transformers: Dark of the Moon

20110429-084540.jpg

Tan espectacular como era de esperar y sin ninguna concesión narrativa se presenta el trailer de TF3. ¿Quién quiere una historia (buena o mala) cuando tienes a una pandilla de gigantes destrozando Chicago? Y es que resulta que Kennedy ya estaba al corriente de la existencia de los Transformers, que por algo no se volvió a la luna, porque había allí un robot escondido. Los Autobots muy indignados le dicen a que se sienten estafados porque no les habían dicho nada al respecto. Repiten Shia Labeouf y y la chica de la película es la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley (y su cuellaco). Pero, como decía antes, ¿Quién quiere actores si tenemos a un robot partiendo en dos un rascacielo?

Pinchad en la imagen para id el trailer en HD y ya veréis a qué me refiero.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer y poster de Spy Kids 4

La verdad es que a Robert Rodríguez hay que reconocerle el mérito de no parar. En un mundo en el que hay directores que se pasan seis años para hacer…
Ver entrada

Trailer de Rise of the planet of the apes

Sin hacer mucho ruido nos llega el primer teaser de este reinicio de la saga de El planeta de los simios. En él veremos como a James Franco se le…
Ver entrada