Trailer de Transformers: Dark of the Moon

20110429-084540.jpg

Tan espectacular como era de esperar y sin ninguna concesión narrativa se presenta el trailer de TF3. ¿Quién quiere una historia (buena o mala) cuando tienes a una pandilla de robots gigantes destrozando Chicago? Y es que resulta que Kennedy ya estaba al corriente de la existencia de los Transformers, que por algo no se volvió a la luna, porque había allí un robot escondido. Los Autobots muy indignados le dicen a Frances McDormand que se sienten estafados porque no les habían dicho nada al respecto. Repiten Shia Labeouf y John Turturro y la chica de la película es la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley (y su cuellaco). Pero, como decía antes, ¿Quién quiere actores si tenemos a un robot partiendo en dos un rascacielo?

Pinchad en la imagen para id el trailer en HD y ya veréis a qué me refiero.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de Los Oscars

Nos quedamos con las ganas de ver a Eddie Murphy presentando los Oscars de este año. Por ello la organización de los premios de Hollywood salió en la búsqueda de…
Ver entrada

Nominaciones para los Golden Trailer Awards

  Los Golden Trailer Awards son unos premios que como su nombre bien indican pretenden galardonar a los mejores trailers del año. Por ahora os dejamos con los nominados y…
Ver entrada