Trailer de “The King of Staten Island” de Judd Apatow con Pete Davidson

A lo largo de su carrera, Judd Apatow, bien como productor, bien como director, ha lanzado a toda una serie de talentos de la comedia dándoles la oportunidad de brillar por primera vez en la pantalla grande. Todos recordamos a Steve Carell de Virgen a los 40, a Seth Rogen, Jonah Hill y Jason Segel en Freaks and Geeks, Kristen Wiig en La boda de mi mejor amiga, Amy Schumer o Kumail Nanjiani. En junio llegará en VOD The King of Staten Island no sabemos si a España, lo nuevo de Apatow que dirige el debut como protagonista de Pete Davidson, uno de los grandes nombres del Saturday Night Live, en una comedia sobre el amor, la pérdida y la risa en Staten Island.


El padre de Scott (Davidson) falleció en el atentado de las Torres Gemelas cuando este tenía siete años. Ahora ha persigue el sueño de convertirse en un artista del tatuaje. Scott aun vive con su madre enfermera (Marisa Tomei) y pasa sus días fumando marihuana y saliendo con sus amigos. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos para avanzar en la vida.

The King of Staten Island está parcialmente basada en ciertos aspectos autobiográficos del propio Davison cuyo padre bombero fue uno de los fallecidos en el atentado del 11S.

The King of Staten Island (Judd Apatow, 2020)