Trailer de The Bunny Game, perturbadora propuesta

A riesgo de parecer un tarado tengo que reconocer que me encanta el cine perturbador, las historias que te dejan mal cuerpo. No se, claros ejemplos son Las colinas tienen ojos (la de Aja) o The Human Centipede. Son solo dos ejemplos que me vienen a la cabeza pero con el que os podéis hacer una idea de a lo que me refiero.

se podría encuadrar dentro de esas propuestas, cine perturbador, raro, bizarro o como se le quiera llamar. La película narra la historia de una prostituta adicta a la cocaína que es secuestrada por un camionero para saciar sus más extraños instintos. Dicen en Filmin que la película tiene escenas muy explícitas lo que probablemente signifique que jamás llegará a nuestras pantallas y que, además, será insultada y vilipendiada por la misma gente que ya lo hizo con A serbian film.

Como ya digo me encantan estas propuestas pero un problema muy típico en este tipo de películas es que el director se crear que está rodando una obra de arte para ser expuesta en el MoMa, lo que suele ser malo. Recemos para que en este caso estemos ante cine del crudo y no ante una obra aburrida y pretenciosa con planos muy locos que no aportan nada.

Vía | Filmin