Trailer de Take Shelter, interesante propuesta

La historia de Take Shelter es relativamente sencilla. Un hombre de familia normal se obsesiona con la idea de una supuesta tormenta brutal y salvar a su familia, hasta tal punto de que la realidad se empieza a mezclar con la ficción. La película ha arrasado allá por donde ha pasado (Sundance, Cannes) y en IMDB los que la han visto le dan un 8,7.

El trailer me ha cautivado, me gustan este tipo de historias que humanizan las obsesiones que muchos no nos atrevemos a reconocer. Habrá que esperar a que se estrene en España para opinar, y por ahora no hay una fecha cercana. Seguiremos informando.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de The Change-Up, nos vamos a reir

The Changue-up cuenta la historia de dos colegas que un día borrachos mean en la misma fuente y cambian de cuerpo. Un argumento que suena a cachondeo pero que en…
Ver entrada

Teaser trailer de The Adventures of Tintin, un poco weirdo

Nunca he sido fan declarado de Tintin, así que mi opinión al respecto de esto siempre será en base a la película, ya que es lo único que puedo valorar.…
Ver entrada

Trailer rojo sangre de Conan El Bárbaro

Pues empieza a tener buena pinta esto de Conan y que conste que yo era el primero que recelaba tras el primer cutre teaser que nos enseñaron. Pero esto ya…
Ver entrada