Trailer de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

La maquinaria promocional de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! está a tope. Si hace dos días nos presentaban un poster hoy nos muestran un trailer completo. Destacar el buen gusto a la hora de presentarnos la premisa, muy similar a la de la primera parte, y dejarnos con el buen sabor de boca de no destrozarnos la trama. En esta ocasión la boda es la de Stu (Ed Helms, también conocido por The Office) y como reza el título español la acción se traslada a Tailandia. Un tatuaje en la cara, Zach Galifianakis sin pelo en la cabeza (la barba sigue intacta), Bradley Cooper tan guapo como siempre, un cuñado desaparecido y un mono que parece tener todas las claves de una noche loca.

El 26 de mayo se estrena en EEUU y un mes después, el 24 de junio en España.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de Sleeping beauty

Parece que esto de reformular cuentos de niños en clave adulta se va a convertir en una moda. Este fin de semana se ha estrenado en nuestro pais Caperucita Roja, de…
Ver entrada

Teaser Trailer de «Viuda negra (Black Widow)» de Cate Shortland con Scarlett Johansson y Florence Pugh

Al nacer, la Viuda Negra (conocida como Natasha Romanoff) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirse en su agente más letal. La película de Cate Shortland sitúa…
Ver entrada

Primer trailer de Los Vengadores

Recién salido del horno y en un perfecto doblaje en español aquí tenéis el Primer trailer de Los Vengadores Para verlo en V.O. 1080p os teneis que ir a la…
Ver entrada