Sin categoría

Trailer de ¿Para qué sirve un oso?

Cuando uno ve el de ¿Para qué sirve un oso? se pregunta ¿está cambiando el cine español? Lo cierto es que viéndolo uno se acuerda de las típicas comedias americanas de colegas en el bosque haciendo el tonto y que tan bien funcionan en la taquilla. ¿Es este a seguir en el cine patrio?

No se si es esta la respuesta. Yo creo que lo primero sería desterrar el género «cine español» como un género en si. Yo creo que este tipo de películas que se alejan del clásico planteamiento usado en las películas españolas son un buen intento. Yo personalmente viendo este pienso que me lo voy a pasar bien y no pienso en la nacionalidad de la producción.

¿Para qué sirve un oso? se estrena este mismo viernes, y como bien se puede ver en el los protagonistas indiscutibles son Javier Cámara y Gonzalo de Castro, así que podemos intuir al menos un éxito modesto. El director de la peli es Tom Fernández, que ya dirigió a estos dos en La torre de Suso, así que al menos sabemos que habrá química.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

El renacido, excepcional instranscendencia

Que El renacido no va a transcender más allá de su carrera pre y post-Oscar es algo que deberíamos tener muy en cuenta. Al contrario que otras películas nominadas que…
Ver entrada

Festival de Málaga: Techo y comida, drama complaciente

La crisis económica y social en España ya es un tema que de forma más o menos habitual se cuela en nuestra cinematografía. En estos años películas como Hermosa juventud…
Ver entrada