Trailer de Melancholia, Lars en estado puro

Son cinco veces las que he visto ya el trailer de Melancholia, lo nuevo de Lars von Trier. Y si no hubiese leído el argumento no tendría ni pajolera idea de que va esto. Pero bueno, eso es lo habitual en el bueno de Lars. Y me quedo mucho más tranquilo cuando el propio director la define como «Una bella película sobre el fin del mundo«.

Kirsten Dunst se va a casar con Alexander Skargârd y por ahí andan Kiefer Sutherland, Charlotte Gainsbourg, John Hurt, Stellan Skargârd y Charlotte Rampling. Todos empiezan muy contentos y, de repente, los planetas se alinean y todo se pone muy intenso. Todo muy Lars.

Dos cosas me quedan muy claras: Primero, Lars es de esos directores con los que cualquier actor se muere por trabajar. Los castings de sus películas hablan por si mismos. Segundo, que tal vez Penélope Cruz se ha equivocado al rechazar el papel protagonista por hacer la cosa esa de los piratas. Seguro que el cheque habrá sido suculento pero el gustazo de trabajar con Lars se lo ha perdido. Y si no que se lo pregunten a Charlotte Gainsbourg, repite aquí, que seguro que se lo pasó pipa en Anticristo.

Por cierto, si sois fans de Anticristo no dejéis de visitar esta página.

0 comments
  1. A mi me da un poco de pena la elección de Pe, ha tomado el camino fácil para ser una estrella. Con lo que hubiese molado verla hacerse un Von Trier. De todas formas aún tiene tiempo para enmendarse…

    El trailer tiene pintaza, muchas ganas.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer y posters de Casa de mi padre

Ya os hemos contado la historia de Casa de mi padre, la película mejicana de Will Ferrell con Diego Luna y Gael García Bernal. Ahora nos llega su cartel y…
Ver entrada

Todos los trailers de la Super Bowl 2017

Un año más la Super Bowl marca el inicio de la temporada de blockbusters Made in USA. Durante el partido encontramos gran cantidad de avances de películas que veremos en…
Ver entrada

Trailer de «The King of Staten Island» de Judd Apatow con Pete Davidson

A lo largo de su carrera, Judd Apatow, bien como productor, bien como director, ha lanzado a toda una serie de talentos de la comedia dándoles la oportunidad de brillar…
Ver entrada