Trailer de Horrible bosses, matemos al jefe

¿Que tal os lleváis con vuestro jefe? ¿A que alguna vez se os ha pasado por la cabeza contratar un asesino a sueldo para asesinarlo? Seguro que si. Pues esta es vuestra película. Horrible bosses nos presenta a tres amigos que se proponen acabar con sus jefes de la manera más drástica posible. La película está protagonizada por Jason Bateman (Change-Up), Jason Sudeikis (Carta blanca) y Charlie Day, pero los que parece que se llevarán la palma son sus jefes: Kevin SpaceyColin FarrellJennifer Aniston. Dirige Seth Gordon, curtido en diversos capítulos de The Office, Community, Parks and Recreation y Modern Family, y director de la muy recomendable The King of Kong.

Deja un comentario

You May Also Like

Domingo de Trailers con Jonah Hill

Hoy dedicamos este Domingo de Trailers a un actor al que le tenemos mucho cariño en Cine en Serio, Jonah Hill. Este actor, que antes estaba gordo y ya no,…
Ver entrada

Brutalísimo trailer de Immortals

De los productores de 300 reza el poster de esta película. ¿Y que tendrá que ver? Digo yo, siempre me ha parecido una forma muy barata de vender nuevos proyectos,…
Ver entrada

Trailer internacional de MUSTANG, Premio del Público en el Festival de Sevilla

http://youtu.be/Rchqn06qX8I SEFF 2015: BABAI, MUSTANG y SANGAILE, juventud en marcha   Trailer internacional de MUSTANG, Premio del Público en el Festival de Sevilla
Ver entrada