Fast & Furious 9

Trailer de «Fast & Furious 9: La saga Fast & Furious» de Justin Lin

Que a los creadores de la involuntaria saga Fast & Furious ya todo les da igual lo demuestra el de F9, también llamada Fast & Furious 9: La saga Fast & Furious, donde nos presentan a John Cena en un más que improbable rol (os dejamos la resolución del spoiler para el trailer) y el regreso (también improbable) de un personaje que creíamos muerto (o no, yo que sé, esto es más complicado que una película de Lynch).

de F9 (V.O.)

de Fast & Furious 9 (Doblado)

El 22 de mayo se estrenará FAST & FURIOUS 9, el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

Sinopsis: No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado. Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida el próximo año).

FAST & FURIOUS 9 supone la vuelta de como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga  en un fenómeno mundial. La transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
  • Fast & Furious 9
30 comments
  1. Cada trailer de una nueva entrega (es lo máximo que puedo digerir de ésta saga) me deja con los mofletes coloraos, fruto de la vergüenza ajena que me trasmite.

    Envidio a los que disfrutáis éstas películas….

    P.d: y si, soy consciente del producto que son y bla bla bla…

      1. Me quede en la tercera. En esa en la que un cuarentón se hace pasar por un chaval de 18 años. Ahí tuve más que suficiente.

        1. Hazte caso mio. Ponte la quinta. ¿Que no te mola? Lo dejas. Y si te mola «palante». Dale una oportunidad. La cuarta es el intento de ser seria y no. Pero Justin lin va mejorando. Vamos que al pavo le dieron Star trek y no fue mal. Hazte caso mio. La de Brasil. La quinta. Son 2 horas y sino, me pones a parir . La tres es una mierda.

        2. Hazte caso mio. Ponte la quinta. ¿Que no te mola? Lo dejas. Y si te mola «palante». Dale una oportunidad. La cuarta es el intento de ser seria y no. Pero Justin lin va mejorando. Vamos que al pavo le dieron Star trek y no fue mal. Hazte caso mio. La de Brasil. La quinta. Son 2 horas y sino, me pones a parir . La tres es una mierda.

          1. Buffff me cuesta mucho Juanki…prefiero un examen de próstata. Se me haría más llevadero eh?

          2. Si yo te entiendo, porque las primeras son ponzoña. Pero es que luego la cosa muta a una especie de Los Vengadores canis que es sencillamente irresistible. De verdad que pocas veces me he partido tanto el ojal en un cine como viendo el clímax final de la octava.

            La que no puedo recomendar tan alegremente es Hobbs & Shaw, que sí me pareció una sosez.

          3. Es floja floja, lo salvan, es un decir, los rifirrafes chuscos entre Statham y The Rock, Vanessa Kirby y que salga poquísimo en pantalla Eiza Gonzalez.

          4. Yo las daría una vuelta, la 1 la más ‘seria’ o cani tuneo de coches, remake encubierto de ‘Le llaman Bodhi’ con coches.
            La 2 sale Eva Mendes y bueno está gracioso el personaje de Roman (Tyrese), más ligera cómica.
            La 3 flojilla con japos pero el final está entretenida, y escena final buena.
            La 4 es una mezcla de la 1 y 2. La saga renace, concepto de «familia» hipervitaminado.
            La 5, el final es de lo mejorcito de la saga (aparece 1a vez The Rock), la escena final es muy entretenida, una flipada, pero eso.
            La 6 un pelín más floja que anterior, aunque tiene algunas set-pieces chulas. Un tanque.
            La 7 Statham aparece, mejor que anterior, pero no mejora la 5, también la más emotiva por la perdida de Paul Walker.
            La 8 baja la cosa pero sigue entretenida, aparece Charlize Theron, hay un submarino.

    1. La cuarta y la quinta te las puedes tomar medianamente en serio y son muy disfrutables. El resto son para hacerte una lobotomía y pasar un rato.

  2. A lo tonto tengo ganas de esta pelicula. Coche cochete joder y Justin Lin que le ha ido cogiendo el puto a esta ida de olla. Eso si, siguen siendo un insulto al cine de acción.

    1. Paganini en cine? Porque el género de aventurillas marinas con o sin bichorg pasado por agua es uno de mis placeres culpables, bueno… siempre
      con un poquito de criterio, tipo Abyss, Esfera, Crawl, Tiburón, Infierno azul, Deep Blue Sea o del estilo de Black Sea, Calma total, o Triangle.

      1. No es nada del otro mundo. Pero stewart esta bien, es capaz de llevar el peso de un film sin que pase nada por ello, buena foto y diseño de producción y el dire esta listo para empresas mayores. Lo peor es que se nota los remontajes y mucho.

        1. Para que esto no sea un offtopic gordote, diré que F9 Juanki la verá, yo no, disfrutaré con su crítica y sufriré con sus devaneos amorosos xD.

          Y sí, ni recordaba Deep Rising porque es muy olvidable 🙂 y
          por seguir con los Deep xD prefiero The Deep con Nick Nolte,
          Robert Shaw, y la flipante Jacqueline Bisset.

  3. ¿Pasa algo si no he visto ninguna de esta saga? Ni siquiera pillarla un día por la tele y dejarla un rato… nada de nada. ¿Será por eso que duermo bien y respiro mejor?

  4. A ver…a Vin Diesel le lanzan un coche y lo para con las manos. Que haya un spider-coche me parece más realista XDDD.
    Supongo que la 10º será ya con el niño con 20 años yendo al espacio para evitar el impacto de un meteorito. Se plantará allí con sus colegas y empezarán a dar vueltas alrededor del pedrusco en sus coches espaciales para cambiar la trayectoria del meteorito y salvar a la humanidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Polémica absurda por la interpretación de Natalie Portman en Black Swan

En unas recientes declaraciones Sarah Lane (la doble en las escenas de danza de Natalie Portman en Black Swan) dijo que la actriz estaba recibiendo demasiado crédito por su interpretación,…
Ver entrada

Probamos Youzee, nuestras primeras impresiones

El pasado día 1 de diciembre pudimos asistir a la presentación de Youzee, un nuevo servicio de contenidos digitales centrado principalmente en cine y series. Un año hemos tenido que…
Ver entrada