Trailer de Everything must go, Will Ferrell a lo serio

Generalmente los actores de comedia tienden a encasillarse en ese género de por vida. Sin embargo hay honrosas excepciones en las que dichos actores demuestran que cuando quieren hacer drama lo pueden hacer mucho mejor que esos actores que tantos Oscars han ganado. Ejemplos de esto son Bill Murray, Steve Carell, Jim Carrey o el mismo Will Ferrell.

Por eso mismo cuando he visto el trailer de esta película, que parece mezclará la comedia con el drama no he podido más que alegrarme. Estamos hablando de Everything Must Go, película inspirada en un corto de Raymond Carver y que dirigirá el aparentemente debutante Dan Rush.

La película narra la historia de Nick, un alcohólico rehabilitado que tras volver a caer en las garras del alcohol es despedido de su trabajo y su mujer le deja con todas sus cosas (literalmente) en la calle. Ante dicha situación Nick decide vivir en el jardín de su antigua casa (ahora de su mujer en exclusiva) para así no abandonar sus pertenencias.

Mentiría si dijera que no tengo muchas ganas de ver esta película, pero algo me dice que al final no molará tanto como lo parece a simple vista. Solo el tiempo o dirá cuando por fin podamos disfrutar de ella en los cines de España, al menos dentro de cinco años, cuando se decidan a estrenarla.