Trailer de Drive

Hace un tiempo os hablamos de la película Drive, que se presentó en y que por lo que parecía tenía buena pinta. Por aquel entonces solo pudimos leer su sinopsis y ver una escena de la película, una escena intensa. Ahora tenemos el y yo personalmente me he quedado sin palabras y con muchas ganas de verla.

No diré nada, os lo dejaré ahí arriba, dadle al play, disfrutad y reflexionad, posiblemente estemos ante la película que muchos aficionados al cine de conducción estábamos esperando.

0 comments
  1. Buff, dios, Ryan Gosling, Bryan Cranston, Christina Hendricks, Ron Perlman… WOW.

    Solamente eso es garantía de algo bueno, y después ves el tráiler y FLIPAS. Muchísimas ganas de verla, desde luego. Según he visto en IMDB, se estrena en septiembre en USA. Todavía queda para poder verla por estos lares!

    Gracias por dejarnos esta maravilla!

Deja un comentario

You May Also Like

Doctor Kong, la supuesta secuela de The King of Kong

Hace un par de años (quien dice un par dice más) apareció un documental con un nombre bastante llamativo, The King of Kong, y que parecía ser un reclamo para…
Ver entrada

Domingo de trailers

Dream House Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz en el reparto. Jim Sheridan dirigiendo. Un buen trailer. Finalmente, el director irlandés ha renegado de la película, las críticas la han puesto a caer de un…
Ver entrada