Trailer de Crazy Stupid Love, Steve Carell en pantalla grande

Steve Carell ya anunció que ésta sería su última temporada en la serie The office porque quería dedicarse de lleno a su carrera cinematográfica. La verdad es que en cine le hemos visto de todo: desde soserías como Superagente 86 o La cena de los idiotas a maravillas como Little Miss Sunshine o Virgen a los 40 y la muy reivindicable Como la vida misma. Es en ese registro tragicómico donde creo que Carell puede dar mucho de si, más que en el de payaso puro y duro.

Ese es el camino que parece haber seguido en esta Crazy, Stupid, Love de la que ya podemos ver su primer trailer. Todo son buenos augurios si le añadimos un plantel de actores de primera línea que incluye a jóvenes como Emma Stone y Ryan Gosling, y a veteranos como Marisa Tomei, Julianne Moore y Kevin Bacon.

Como curiosidad destacar que parte de una premisa medianamente similar a otra película también protagonizada por un cómico de la que hablamos hace unos días. Parece que la crisis de los 40 hace estragos en algunos. Dirigen Glenn Ficarra y John Requa autores de Philip Morris, te quiero, una película que tengo por ver y por la que siento mucha curiosidad.

20110407-060801.jpg