Trailer de Crazy Stupid Love, Steve Carell en pantalla grande

Steve Carell ya anunció que ésta sería su última temporada en la serie The office porque quería dedicarse de lleno a su carrera cinematográfica. La verdad es que en cine le hemos visto de todo: desde soserías como Superagente 86 o La cena de los idiotas a maravillas como Little Miss Sunshine o Virgen a los 40 y la muy reivindicable Como la vida misma. Es en ese registro tragicómico donde creo que Carell puede dar mucho de si, más que en el de payaso puro y duro.

Ese es que parece haber seguido en esta Crazy, Stupid, Love de la que ya podemos ver su primer . Todo son buenos augurios si le añadimos un plantel de actores de primera línea que incluye a jóvenes como Emma Stone y , y a veteranos como , Julianne Moore y Kevin Bacon.

Como curiosidad destacar que parte de una premisa medianamente similar a otra película también protagonizada por un cómico de la que hablamos hace unos días. Parece que la crisis de los 40 hace estragos en algunos. Dirigen Glenn Ficarra y John Requa autores de Philip Morris, te quiero, una película que tengo por ver y por la que siento mucha curiosidad.

20110407-060801.jpg