Trailer de Casa de mi padre, Will Ferrell hablando mejicano

Este verano surgió la extraña noticia de que el actor estadounidense Will Ferrell iba a participar en una película mejicana llamada Casa de mi padre. Todo era parte de un acuerdo judicial entre el propio Ferrell y el director Gary Sanchez. No trascendieron más detalles de a qué se debía el litigio. Lo curioso es que Ferrell tendría que aprender español ya que interpretaría a Armando, un ranchero mejicano. Al proyecto se unieron Gael García Bernal y Diego Luna, con ganas de cachondeo. Pues ya ha salido a la luz un primer trailer y la cosa pinta tan bizarra como la historia del proyecto. No hay fecha de estreno ni nada más, así que seguiremos pendiente de esta película.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Our Idiot Brother, el tonto de la familia

Si os hablo de Paul Rudd quizás no sepáis a quien me refiero, pero si os hablo del tío ese que aparece de secundario en la gran mayoría de comedias…
Ver entrada

Trailer de Red State, cambio de tercio de Kevin Smith

La verdad es que es lo mejor que podía hacer Kevin Smith, cambiar de aires. Considero a Smith un tipo ingenioso y buen orador, sus ruedas de prensa y conferencias…
Ver entrada

Trailer de A Dangerous Method, el psicoanálisis visto por Cronenberg

Las cartas sobre la mesa. David Cronenberg es uno de mis cineastas favoritos desde que tengo uso de razón cinematográfica. Por tanto ya se me ve el plumero si digo…
Ver entrada