Trailer de Captain America: The First Avenger

Reconozco que no tenía muchas esperanzas en esta adaptación. Con ello no quiero decir que siga el cómic, pero es que me daba bastante pereza pensar en el Capitán América, sobre todo teniendo en cuenta que el tema de los superhéroes en el cine empieza a oler a rancio.

Sin embargo he de confesar que me ha cautivado. La ambientación me parece sublime y el rollito nazis es algo que siempre me gusta en las películas. Igual luego la película es infumable, para que lo vamos a negar, pero os recomiendo que veáis el trailer porque creo sinceramente que os sorprenderá.

Por cierto, la fecha de estreno de Captain America: The First Avenger en España será el 5 de agosto en 2D y 3D (no podía ser de otra manera).

0 comments
  1. Ese es el problema, últimamente estamos demasiado acostumbrados a que el trailer incluya lo mejor de la peli y en muchos casos no hay más que eso :S

Deja un comentario

You May Also Like

Teaser de «Train To Busan 2: Peninsula» de Yeon Sang-ho

Train to Busan 2: Peninsula estrena teaser tráiler internacional. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de Seoul Station, es la continuación de su exitosa Train to Busan, una de las grandes sensaciones…
Ver entrada

Nuestro amigo y vecino el Hombre Araña presenta dos trailers de SPIDER-MAN: HOMECOMING

Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después…
Ver entrada