Trailer de Captain America: The First Avenger

Reconozco que no tenía muchas esperanzas en esta adaptación. Con ello no quiero decir que siga el cómic, pero es que me daba bastante pereza pensar en el Capitán América, sobre todo teniendo en cuenta que el tema de los en el cine empieza a oler a rancio.

Sin embargo he de confesar que me ha cautivado. La ambientación me parece sublime y el rollito nazis es algo que siempre me gusta en las películas. Igual luego la película es infumable, para que lo vamos a negar, pero os recomiendo que veáis el porque creo sinceramente que os sorprenderá.

Por cierto, la fecha de estreno de Captain America: The First Avenger en España será el 5 de agosto en 2D y 3D (no podía ser de otra manera).

0 comments
  1. Ese es el problema, últimamente estamos demasiado acostumbrados a que el trailer incluya lo mejor de la peli y en muchos casos no hay más que eso :S

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de Fight for your right Revisited

En 1987 un grupo de gamberros raperos blancos lanzaban una canción que no tardaría en convertirse en un himno para muchos. Hablamos de Fight for you right y los Beastie…
Ver entrada

Primer trailer de Los Vengadores

Recién salido del horno y en un perfecto doblaje en español aquí tenéis el Primer trailer de Los Vengadores Para verlo en V.O. 1080p os teneis que ir a la…
Ver entrada

Trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Sin palabras. Exhaustos con tanta intensidad. Al igual que se queda Bella tras su movidita noche de bodas. Y claro después pasa lo que pasa. Que si hay incompatibilidades genéticas…
Ver entrada