Trailer de Battleship, la peli de Hundir la flota

Sabéis que en Cine en serio no hacemos ascos a ninguna película. No somos los típicos que critican algo antes de verlo y procuramos darle una oportunidad a las cosas antes de ponerlas a parir. En este caso vamos a hacer una excepción y es que viendo el trailer de Battleship lo único que se me viene a la cabeza es la palabra CACA.

Cuando me enteré de que iban a hacer una peli de Hundir la flota pensé que quizás el proyecto podría ser original. Viendo el trailer que tenéis ahí arriba parece que me equivocaba. Estamos antes una película más con robots extraterrestres, y la experiencia me dice que será un mojón y que además se estrellará en la taquilla.

Esperemos que me equivoque y pese a todo iré a verla al cine si tengo oportunidad para darle la oportunidad que se merece cualquier película. Por cierto, si basada en Hundir la flota es que los buenos no tengan radar y que los cohetes al clavarse en el barco se parecen a las fichas del juego de mesa algo me dice que solo era una excusa para hacer una película de barcos.