Trailer de A Dangerous Method, el psicoanálisis visto por Cronenberg

Las cartas sobre la mesa. David Cronenberg es uno de mis cineastas favoritos desde que tengo uso de razón cinematográfica. Por tanto ya se me ve el plumero si digo que A Dangerous Method es una de las películas que espero con más interés de este año. Tras la magistral Una historia de violencia y la notable Promesas del Este, el director canadiense repite con Viggo Mortensen que se mete en la piel de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis. A él se enfrenta el pujante Michael Fassbender que interpreta a Carl Jung, colaborador y defensor de las teorías de Freud en sus iniciales estudios de psicología analítica. A ellos se une la sosa Keira Knightley, a la que espero que Cronenberg le haya controlado los mohines.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de CAPITÁN AMERICA: CIVIL WAR con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Capitán America: Civil War de Marvel empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de…
Ver entrada

Trailer de Everything must go, Will Ferrell a lo serio

Generalmente los actores de comedia tienden a encasillarse en ese género de por vida. Sin embargo hay honrosas excepciones en las que dichos actores demuestran que cuando quieren hacer drama…
Ver entrada