Trailer de A Dangerous Method, el psicoanálisis visto por Cronenberg

Las cartas sobre la mesa. David Cronenberg es uno de mis cineastas favoritos desde que tengo uso de razón cinematográfica. Por tanto ya se me ve el plumero si digo que A Dangerous Method es una de las películas que espero con más interés de este año. Tras la magistral Una historia de violencia y la notable Promesas del Este, el director canadiense repite con Viggo Mortensen que se mete en la piel de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis. A él se enfrenta el pujante Michael Fassbender que interpreta a Carl Jung, colaborador y defensor de las teorías de Freud en sus iniciales estudios de psicología analítica. A ellos se une la sosa Keira Knightley, a la que espero que Cronenberg le haya controlado los mohines.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Sin palabras. Exhaustos con tanta intensidad. Al igual que se queda Bella tras su movidita noche de bodas. Y claro después pasa lo que pasa. Que si hay incompatibilidades genéticas…
Ver entrada

Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke a tiros en el trailer de LOS SIETE MAGNÍFICOS de Antoine Fuqua

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal  del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas,…
Ver entrada