Todos los nominados a los Efectos Visuales en los Oscars 2015

Como bien señala un imprescindible artículo de The New Yorker al echar un vistazo a dos de las nominadas al a los mejores efectos visuales: «los de Mad Max: Furia en la carretera y El despertar de la fuerza se caracterizan por ser anticuados y no innovadores, pegados a la tierra en lugar de desafiar la gravedad. Entre cuatro superproducciones como las de Miller, Abrams, Scott e Iñárritu, se cuela la modesta Ex-Machina para demostrar que los son más cuestión de narración que de presupuesto.

visualeffects

A continuación cinco vídeos de las cinco nominadas, un resumen final y una nueva pregunta para nuestro juego de los Oscars:

Marte (The Martian)

Ex Machina

El renacido

Star Wars: El despertar de la fuerza

Mad Max: Furia en la carretera

https://www.youtube.com/watch?v=rbixTssaadc

Todos los nominados en un solo vídeo

¿Qué película crees que conseguirá el a los Mejores Efectos Visuales?

Al contestar a esta pregunta participas en nuestro juego de los Oscars 2015 donde puedes ganar un lote de premios.

Deja un comentario

You May Also Like

Venganza bajo cero, nieve recalentada

Reconozco que he estado muy tentado durante varios días a hacer que mi reseña de Venganza bajo cero fuera simplemente un copiar y pegar de todos los párrafos que escribió…
Ver entrada

Papeles en el viento, esta hucha se viste de futbolista

Ya se sabe que el futbol en Argentina es mucho más que un deporte, es una pasión y si me apuran hasta una religión. Por allí dicen algunos que Maradona…
Ver entrada

JOBS, el biopic inmerecido

Una vez asistí a un seminario con el guionista Scott Alexander coautor de los libretos de Ed Wood y El escándalo de Larry Flint, dos grandes biopics. En esos momentos…
Ver entrada