Todos los nominados a los Efectos Visuales en los Oscars 2015

Como bien señala un imprescindible artículo de The New Yorker al echar un vistazo a dos de las nominadas al Oscar a los mejores efectos visuales: «los efectos especiales de Mad Max: Furia en la carretera y El despertar de la fuerza se caracterizan por ser anticuados y no innovadores, pegados a la tierra en lugar de desafiar la gravedad. Entre cuatro superproducciones como las de Miller, Abrams, Scott e Iñárritu, se cuela la modesta Ex-Machina para demostrar que los efectos visuales son más cuestión de narración que de presupuesto.

visualeffects

A continuación cinco vídeos de las cinco nominadas, un resumen final y una nueva pregunta para nuestro juego de los Oscars:

Marte (The Martian)

Ex Machina

El renacido

Star Wars: El despertar de la fuerza

Mad Max: Furia en la carretera

https://www.youtube.com/watch?v=rbixTssaadc

Todos los nominados en un solo vídeo

¿Qué película crees que conseguirá el Oscar a los Mejores Efectos Visuales?

Al contestar a esta pregunta participas en nuestro juego de los Oscars 2015 donde puedes ganar un lote de premios.

Deja un comentario

You May Also Like

El atlas de las nubes, pretenciosa falta de riesgo

El atlas de las nubes pertenece a ese tipo de películas ambiciosas donde sus autores pretenden revolucionar el cine a la vez que darnos un mensaje importante que cambiará nuestras…
Ver entrada

Sitges 2015: Bone Tomahawk, western clásico-moderno

Bone Tomahawk es uno de los films que parte con más posibilidades de ganar el premio  a mejor película de la sección oficial del presente festival de Sitges. Desde su bajo…
Ver entrada

Nocturna Film Fest: DARKNESS RISING, una casa viajera

Si una película de terror, como esta Darkness rising que se precia de querer ser algo serio provoca entre el público risas y carcajadas en más de una ocasión es…
Ver entrada