Todos los nominados a los Efectos Visuales en los Oscars 2015

Como bien señala un imprescindible artículo de The New Yorker al echar un vistazo a dos de las nominadas al Oscar a los mejores efectos visuales: «los efectos especiales de Mad Max: Furia en la carretera y El despertar de la fuerza se caracterizan por ser anticuados y no innovadores, pegados a la tierra en lugar de desafiar la gravedad. Entre cuatro superproducciones como las de Miller, Abrams, Scott e Iñárritu, se cuela la modesta Ex-Machina para demostrar que los efectos visuales son más cuestión de narración que de presupuesto.

visualeffects

A continuación cinco vídeos de las cinco nominadas, un resumen final y una nueva pregunta para nuestro juego de los Oscars:

Marte (The Martian)

Ex Machina

El renacido

Star Wars: El despertar de la fuerza

Mad Max: Furia en la carretera

https://www.youtube.com/watch?v=rbixTssaadc

Todos los nominados en un solo vídeo

¿Qué película crees que conseguirá el Oscar a los Mejores Efectos Visuales?

Al contestar a esta pregunta participas en nuestro juego de los Oscars 2015 donde puedes ganar un lote de premios.

Deja un comentario

You May Also Like

Looper, el hype que no sobrevirá al futuro

A veces andamos tan necesitados de grandes momentos y de películas memorables que nos hagan tener confianza en el cine que ensalzamos como grandes obras cintas que no pasan de…
Ver entrada

Americana Film Fest: «La (des)educación de Cameron Post», desaprender no es aprender

La película inaugural del Americana Film Fest no podía ser ni más ni menos que la ganadora del festival de Sundance en 2018. No es ninguna noticia nueva que buena…
Ver entrada

Americana Film Fest: WIENER-DOG, humor negro y perro salchicha

Enfrentarse al cine de alguien como Todd Solondz nunca es tarea fácil. El director de la célebre Happiness no se ha caracterizado nunca por tener un humor agradable, simpático o…
Ver entrada