Todos los nominados a los Efectos Visuales en los Oscars 2015

Como bien señala un imprescindible artículo de The New Yorker al echar un vistazo a dos de las nominadas al a los mejores efectos visuales: “los de Mad Max: Furia en la carretera y El despertar de la fuerza se caracterizan por ser anticuados y no innovadores, pegados a la tierra en lugar de desafiar la gravedad. Entre cuatro superproducciones como las de Miller, Abrams, Scott e Iñárritu, se cuela la modesta Ex-Machina para demostrar que los efectos visuales son más cuestión de narración que de presupuesto.

visualeffects

A continuación cinco vídeos de las cinco nominadas, un resumen final y una nueva pregunta para nuestro juego de los Oscars:

Marte (The Martian)

Ex Machina

El renacido

Star Wars: El despertar de la fuerza

Mad Max: Furia en la carretera

https://www.youtube.com/watch?v=rbixTssaadc

Todos los nominados en un solo vídeo

¿Qué película crees que conseguirá el a los Mejores Efectos Visuales?

Al contestar a esta pregunta participas en nuestro juego de los Oscars 2015 donde puedes ganar un lote de premios.

Deja un comentario

You May Also Like

4 latas, perdidos en África

En 1983 ¡ya han pasado unos cuantos añitos de eso! Loquillo y los Trogloditas cantaban una mítica canción en la que declaraban su amor incondicional a los camiones. Ahora, bastantes…
Ver entrada

El renacido, excepcional instranscendencia

Que El renacido no va a transcender más allá de su carrera pre y post-Oscar es algo que deberíamos tener muy en cuenta. Al contrario que otras películas nominadas que…
Ver entrada

La fiesta de las salchichas, Civil War

Primer aviso: mantened alejados a vuestros hijos de las butacas de cualquier sala en la que se proyecte La fiesta de las salchichas. No, no porque vayan a salir llorando…
Ver entrada