Todo sobre Prometheus

Esta mañana nos hemos despertado con el nuevo de Prometheus. Esta especie de precuela de Alien se estrenará en junio en Estados Unidos y en agosto en España. Desde aquí sólo podemos felicitar a la distribuidora española por tan excelente idea de esperar dos meses entre el estreno mundial y el local.

Temas de distribución aparte os hemos recopilado todo el material que hemos encontrado por ahí sobre la película. Protagonizada por Noomi RapaceMichael FassbenderCharlize TheronIdris ElbaGuy Pearce y Patrick Wilson, escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof y dirigida por Ridley Scott, Prometheus promete ser la película del año y si no será una decepción.

Prometheus – Official Full HD

Our Family is Growing (Prometheus Viral Video)

Prometheus –

Prometheus – TED 2023 Viral Clip

Prometheus

 

Y para amenizar la espera vamos a ir preparando un especial a todas las películas de Alien. Permaneced atentos.

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

«Dolor y gloria» de Almodóvar pasa la primera criba de cara a los Oscars

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, es decir, los que entregan los Oscars, publicaron anoche el primer listado de posibles candidatos a los premios que se entregarán…
Ver entrada

Todos los nominados a los Razzie, las peores películas de 2013

Como viene siendo habitual el día antes de las nominaciones a los Oscars aparecen las nominaciones a los Razzie que desgranan las peores películas de 2013. Adam Sandler una vez más levanta las iras de los «académicos» y rocían Niños Grandes 2 de nominaciones: prácticamente presente en cada categoría también han obtenido numerosos honores After Earth, El llanero solitario, Movie 43 y A Madea Christmas, una de esas películas de Tyler Perry que nunca nos atreveremos a ver.
Ver entrada

Festival de Málaga, Día 3: Las buenas intenciones

Tres películas llenas de buenas intenciones pudimos ver ayer en el Festival: África, El Caribe y Tenerife fueron los marcos de un rosal de buenas intenciones que no siempre llegaron…
Ver entrada