Títulos de credito para X-Men: First class

Obviamente no son oficiales pero ya hemos dicho que nos gustan estos trabajos realizados por los aficionados al cine. X-Men: First class está ambientada en los y, como ya hemos podido ver en el trailer, la de los misiles de tiene una gran importancia en la trama. Aprovechando la coyuntura temporal Joe D! ha realizado estos títulos de crédito con una estética acorde a la época al más puro estilo Saul Bass.


En la misma línea, la página Superpunch organizó un concurso de para la película aprovechando también la estética sesentera. Os ponemos nuestros favoritos y en su página podéis ver todos los que participaron.

 

 

Deja un comentario

You May Also Like

Primer teaser de The Amazing Spiderman

Miedo. Miedo porque esto pinta muy mal. Lejos del enfoque jovial de Sam Raimi se nos presenta este primer teaser de el reinicio de The Amazing Spiderman. Todo muy serio,…
Ver entrada

El Festival In-Edit vuelve en 2020 en formato online

El icónico festival de cine documental musical vuelve a Barcelona, negándose a desaparecer debido al coronavirus. Este año, y a través de su propia plataforma, el Festival In-Edit nos traerá…
Ver entrada

Todo sobre X-Men: First Class

El próximo viernes se estrena X-Men: Primera Generación. Aquí os traemos una recopilación de trailers e imágenes de una de las películas que espero con más ansia. Para prepararnos para…
Ver entrada