The Green Hornet, el avispón no pica demasiado

Reconozco que no tenía mucho interés en ver esta película más allá de porque estaba dirigida por Michel Gondry. Sin embargo en una de estas tardes tontas de domingo no me quedaba otra alternativa que tragarme algo sencillito y que no requiriera demasiada actividad cerebral, así que me dispuse a darle una oportunidad a esta película.

Parece que se relajó después de la magnífica ¡Olvídate de mi! y después de aquello no haya hecho más que ir a peor. La ciencia del sueño era una buena película, pero peor que ¡Olvídate de mi!, Block Party consiguió hacer aburrido a Dave Chappelle, Rebobine por favor no pasaba de ser entretenida y The Green Hornet no es más que una buddy movie del montón.

La realización de The Green Hornet es, con diferencia, lo mejor de la película, y se nota ahí precisamente la mano de y su experiencia en videoclips. La katovision no es muy original en los tiempos que corren en el cine, pero Michel lo hace de una forma especialmente divertida, y un par de detalles más donde se nota su toque.

Que decir de Seth Rogen, no es un actor que me encante, creo que es bastante mediocre aunque tampoco creo que el muchacho aspire a ganar un con sus actuaciones. Creo que está a la altura de la película, bien, resultón, tampoco es que el personaje de mucho más de si, así que tampoco es que haya que hacer una tesis sobre esto.

Jay Chou, el actor que interpreta a Kato, el «ayudante» del avispón verde es de lo mejor de la película. Hay que tener en cuenta que pese a ser el «ayudante» es realmente el que se lleva toda la carga de la en The Green Hornet y para ser un actor no muy conocido en occidente está por encima de la media en la película.

Quizás la gran decepción en The Green Hornet sea , un actor que se llevó todos los premios importanes por su actuación en Malditos Bastardos y que en la película está completamente desaprovechado. Es una pena ver como un actor con este potencial se queda en bragas tan fácilmente. Una pena.

De Cameron Diaz no voy a decir nada, así están las cosas.

The Green Hornet quizás no sea la mejor película que vayáis a ver en vuestra vida, pero si os apetece ver algo ligerito, con algo de acción y un par de coñas graciosas es bastante recomendable. Además si sois fans del The Green Hornet original tened en cuenta que os encontraréis un par de guiños.

Una buddy movie prescindible pero que se deja ver.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Logan, la madurez mutante

El miedo a ver Logan es más que lógico: FOX ya nos ha colado dos películas del mutante de una calidad, digamos, cuestionable, y la saga de ‘X-Men’ no está…
Ver entrada

Paradise Hills, la potencia sin control no sirve de nada

Pasar de guionizar Gran Hermano a hacer cine en EEUU pasando por los Óscar y haciendo lo que te ha dado la gana siempre en menos de dos décadas no…
Ver entrada

Festival de Sitges 2018: MANDY de Panos Cosmatos

Mandy es sin duda una de las películas más esperadas por no decir la más esperada (para muchos) de esta edición de Sitges. Por un lado porque el mismísimo Nicolas…
Ver entrada