The Dark Knight Rises comienza su campaña #TheFireRises

Una de las claves del éxito de El Caballero Oscuro fue una campaña de marketing que comenzó durante el rodaje de la película. En aquel momento se planteó la campaña política de Harvey Dent de forma realista con noticias y reportajes dirigidos desde la página I believe in Harvey Dent.

Un proceso similar parece que se seguirá con la nueva película de Christopher Nolan: ir soltando perlas para que nuestras expectativas alcancen límites insospechados. En primer lugar, si visitamos la página oficial de la película nos encontramos con una pantalla en negro. Probad a pinchar en algún punto de la página. ¿Que son esas voces?

Seguimos. Ayer publicamos en nuestro twitter la noticia de la aparición de la primera imagen de Tom Hardy caracterizado como Bane. Pues esta mañana nos encontramos que nos ha empezado a seguir un tal Bane__ que nos propone que le echemos un vistazo al hashtag #TheFireRises. Rebuscando, todo nos lleva a la página oficial de nuevo donde vemos la imagen en todo su esplendor.

Esto es sólo el principio. La película ha empezado a rodarse esta semana con lo que las sorpresas que nos esperan serán innumerables. Estaremos atentos.