The Dark Knight Rises comienza su campaña #TheFireRises

Una de las claves del éxito de El Caballero Oscuro fue una campaña de marketing que comenzó durante el rodaje de la película. En aquel momento se planteó la campaña política de Harvey Dent de forma realista con noticias y reportajes dirigidos desde la página I believe in Harvey Dent.

Un proceso similar parece que se seguirá con la nueva película de Christopher Nolan: ir soltando perlas para que nuestras expectativas alcancen límites insospechados. En primer lugar, si visitamos la página oficial de la película nos encontramos con una pantalla en negro. Probad a pinchar en algún punto de la página. ¿Que son esas voces?

Seguimos. Ayer publicamos en nuestro twitter la noticia de la aparición de la primera imagen de Tom Hardy caracterizado como Bane. Pues esta mañana nos encontramos que nos ha empezado a seguir un tal Bane__ que nos propone que le echemos un vistazo al hashtag #TheFireRises. Rebuscando, todo nos lleva a la página oficial de nuevo donde vemos la imagen en todo su esplendor.

Esto es sólo el principio. La película ha empezado a rodarse esta semana con lo que las sorpresas que nos esperan serán innumerables. Estaremos atentos.

1 comment
  1. היי האם אתם יודעים שמומלץ להזמין מאמנת כושר אישי, מאמן כושר אישי, מגיע/ה אליך 3 פעמים בחודש. מומלץ לפעילות גופנית, בונה לך תוכנית כושר אישית שמתאימה לך למטרה שלך

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los nominados a los Premios Oscar 2015

Nos enfrentamos a las nominaciones a los Oscar 2015, es decir, a saber qué piensa la industria de Hollywood de sí misma. Dos grandes contendientes, Mad Max: Furia en la carretera y El…
Ver entrada

Siempre feliz y Tres veces 20 años, la diversión llega al festival

Los festivales de cine suelen ser una cosa muy seria donde se viene a ver películas importantes y sesudas. Por eso es de agradecer que los programadores metan películas que…
Ver entrada

Top 10 del Festival de Sitges 2019

Termina la 52 edición del festival de Sitges. Una edición con menos películas, menos invitados notables y con una sensación global un poco decepcionante. Se han visto muy buenas películas…
Ver entrada