Tengo ganas de ti, cinco horas con Mario

Como bien os conté en la crítica de 3MSC los amigos de Yelmo organizaron una maratón donde proyectaron 3MSC y acto seguido Tengo ganas de ti, la segunda parte de la saga. Nosotros estuvimos ahí porque lo que prima es daros la información de primera mano y no lo que os cuenten por ahí.

Tengo que decir que no iba en las condiciones idóneas para disfrutar de una maratón de cine, ya que tenía una jaqueca considerable. Aún así traté de disfrutar lo máximo y pude refrescar la memoria con 3MSC reiterándome sobre la crítica que hice de ella.

Sobre Tengo ganas de ti hay que decir que estamos hablando exactamente del mismo tipo de película que 3MSC. No hay muchas diferencias en cuanto a genero, desarrollo de la trama o trabajo de los actores. Parecería que la hubieran rodado una detrás de otra por eso mismo.

En este caso en el dúo amoroso Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde) aparece un tercero en discordia, para darle un poquito más de aliciente a la historia. Hablamos de Gin, interpretada por Clara Lago.

Este personaje es quizás el más interesante de los tres (que pierden fuelle ya que no son desarrollados mucho más de lo que ya estaban) y el que hace que la película remonte, ya que sino sería una vuelta de tuerca a la misma historia de amor y nos aburriríamos.

Y lo cierto es que no hay mucho más que decir sobre Tengo ganas de ti. La crítica sería casi la misma que 3MSC exceptuando los puntos que he comentado y que en este caso el final queda algo flojo ya que deja un cabo bastante suelto que desconozco si en el libro es así pero que me dejó un poco de mal sabor de boca.

P.D: Dicen que el cine está en crisis pero la sala estaba a reventar de muchachas que aplaudían y coreaban los momentos más bellos de la película. Si esto no es una experiencia que venga Dios y lo vea.