Teaser de The human centipede 2

Tom Six ha cumplido con su promesa y ha creado una pesadilla que hace que la primera parte parezca Mi Pequeño Pony.” Con esta frase promocional presenta la productora australiana Monster Films la segunda parte de The human centipede. Si no sabes lo que es The human centipede quizás deberías dejar de leer. Por ahora no tenemos imágenes de la película en sí sino este teaser de gente viendo la película, estremeciéndose y vomitando en un cubo.

La productora se muestra orgullosa de que su película haya sido prohibida en Gran Bretaña, que en Estados Unidos hayan tenido que recortarla y que, por ahora, sólo van a estrenarla íntegra en Australia. No es de extrañar leyendo la sinopsis que ya de por si no es apta para estómagos delicados:

La historia de un hombre que convierte en obsesión sexual el visionado de la primera película de la serie y utiliza papel de lija para darse placer a sí mismo. Se decide a crear un “ciempiés humano”, esta vez compuesto por doce víctimas en vez de tres. Utiliza su ciempiés humano para su propio placer sexual, obteniendo el placer sexual en la observación de las víctimas de los ciempiés defecar en la boca del otro, y el uso de alambre de púas envuelto alrededor de su pene para violar a la mujer al final del ciempiés.