Sorteamos diez entradas dobles para el preestreno de SEÑOR en el Cine Albéniz de Málaga y un viaje a la India

El próximo 27 de septiembre, de la mano de Surtsey Films, se estrena en toda España Señor de la directora hindú Rohena Gera. La película tendrá un preestreno el próximo día 24 de septiembre a las 20h en el Cine Álbeniz de Málaga y la distribuidora ha tenido la gentileza de proporcionarnos diez entradas dobles para que podáis asistir. Solo tenéis que rellenar el cuestionario al final del artículo para entrar en el sorteo de una de las entradas dobles.

Además, todos los asistentes entrarán en el sorteo de un viaje a Bombay para dos personas por cortesía de Casa de La India, Films y Air India, que incluye cuatro noches de hotel, excursiones y vuelos. Así, podréis conocer de primera mano los lugares que aparecen en la película.

Señor de Rohena Gera

SINOPSIS: Ratna trabaja como empleada del hogar para Ashwin, un hombre de adinerada. Ashwin parece tener de todo pero se ha rendido a alcanzar sus sueños y se siente perdido. Sin embargo, Ratna, que no tiene nada, está llena de esperanza. Cuando sus dos mundos se encuentran y ellos conectan las barreras parecen insuperables. Señor participó en la Semana de la Crítica en Cannes 2018.

  • CERRAREMOS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EL LUNES 23 DE OCTUBRE A LAS 20:00
  • NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS EL MISMO LUNES
  • DEBÉIS RESPONDERNOS PARA RECOGER LAS INVITACIONES
  • VIGILAD QUE NUESTRO MAIL NO ENTRE EN SPAM

Deja un comentario

You May Also Like

Consigue un pack de regalos por el lanzamiento de Mamá en DVD y Blu-Ray

El 3 de julio sale a la venta Mamá en DVD y Blu-Ray, producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Jessica Chastain. Para acompañar este lanzamiento desde Universal nos…
Ver entrada

El olivo, ¿dónde estará mi árbol?

A finales de los años sesenta Manolo Escobar popularizó una cancioncilla con un estribillo tan pegadizo que muchos años más tarde todavía se recuerda entre aquellos que sienten nostalgia de…
Ver entrada

Captain Fantastic, los niños están bien

Siempre me llama mucho la atención cómo hay ciertos papeles que parecen que están pensados para un actor en cuestión, ya sea por su carácter o por las similitudes que…
Ver entrada