Somos los Miller, hilarante sorpresa

Como muchas veces hemos hablado por aquí las impresiones precipitadas pueden jugar una mala pasada. Ese podría ser el caso de Somos los Miller perfectamente, ya que viendo su trailer y el material de promoción podríamos pensar que estamos ante la típica comedia producida como churros en Hollywood.

Y bueno, puede ser que en su forma de concebirse fuera así, pero el caso es que Somos los Miller funciona mejor de lo que uno podría pensar a priori. Gran parte de la culpa de esto, para mi gusto, reside en que no tiene reparos en recurrir al humor bestia y gamberro. Si hay que enseñar unos testículos inflamados se hace, todo sea por hacer reir al público.

Además de esto tenemos un reparto que funciona a las mil maravillas. está totalmente desatado y se nota que el tipo tiene más tablas en la comedia que la mayoría de los que se dedican a esto gracias a su paso por Saturday Night Live. Sin duda su personaje es el mejor ya que es el nucleo de la trama.

millers2

Por otro lado tenemos a Jennifer Aniston y , quizás las que más flaquean. Sin embargo y pese a que quizás no estén al máximo nivel de comedia hay que decir que sus personajes e interpretaciones están muy en la línea y muy de agradecer el momento striptease de Aniston, que cualquiera diría que tiene los años que tiene.

Pero si algo sorprende de Somos los Miller es el fichaje de Will Poulter, un chaval cuya cara ya provoca risas (no por feo, sino por característica). Su personaje es el más agradecido y el que provoca más risas dada la naturaleza de lo que interpreta. Esperemos que este chaval se dedique a la comedia ya que le auguro un buen futuro.

Además tenemos a un elenco de secundarios realmente bueno. Casi todos salidos de comedias televisivas y llevando la película a unos niveles realmente buenos. Se agradece cuando los secundarios son un apoyo de la trama y no simples marionetas. Otro punto a favor.

Y como comentario final hay que agradecer a Somos los Miller que no se tome en serio a si misma. Lo que nos cuenta es inverosimil se mire por donde se mire y lo sabe y por eso no se ceba en intentarnos hacernos creer que podría pasar en realidad. Nos muestran una ficción, nos la exageran a tope para que sea muy divertida y cuando termina hemos pasado muy buen rato. ¿Hay algo mejor que eso?

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

It, el pachacho achechino

Llega a nuestras pantallas —en realidad llegó el pasado viernes, pero en mis críticas y en esta página siempre prima el reposo y el análisis concienzudo antes que la pura…
Ver entrada

SEFF’17 Sección Oficial: LITTLE CRUSADER, el bordado evanescente

Jauja, de Lisandro Alonso, describía el periplo de un capitán danés confinado en la Patagonia, en la época de los conquistadores, en busca de su hija desaparecida. Su figura, poco…
Ver entrada

Grandma, la libertad de decidir y el eterno reproche

Grandma no es una película efectista o impresionante, no tiene una gran fotografía ni momentos muertos de sentida reflexión, es cierto, está rodada en menos de 20 días y se…
Ver entrada