Sitges 2014: Stereo, el club de la lucha alemán

La nueva película de Maximilian Erlenwein, en sección oficial, es un film de acción, adrenalina y puro entretenimiento. Eric, es un motorista cuyas únicas preocupaciones son su taller de motos, su novia y la hija de esta. Su vida aparentemente plácida desaparece cuando de repente se le presenta Henry, un hombre que solo él puede ver y que le acosa día y noche. El film puede leerse como una relectura del gran película de David Fincher, El club de la lucha. Aunque parezca un spoiler no os preocupéis, encontraréis parecidos con la obra de Fincher desde la primera aparición de Henry.

Stereo

La obra con una estética puramente comercial se sustenta en una serie de clichés mil veces repetidos en las películas de acción, tramas de mafiosos, asesinos a sueldos y matones contaminan la película. Pese a ser un film de sangre y puñetazos, existe un componente de intriga y de misterio bien creado desde el inicio de la película y que se va elevando a un ritmo vertiginoso a medida que avanza la película. Este, junto a una buena interpretación y una dirección bastante acorde con las historia narrada y el género desarrollado, son los puntos más positivos. Película que, sin ser de una calidad extrema, como mínimo entretiene.

[amazon_link asins=’8499088171,B008X9OGP0,B0053C8BLA,B0054R72EG’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4fa1d2f6-d444-11e8-9e4f-f1e73ba135a0′]

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Ira (Wrath), ojo por ojo

Cuando uno tira una piedra a un lago, río o mar las ondas que se crean en la superficie del agua se expanden y crecen en tamaño a medida el…
Ver entrada

The lady in the van, tengo una furgoneta amarilla

A finales del siglo XX Londres fue testigo de una historia singular. El escritor y dramaturgo Alan Bennett vecino del barrio de Camden Town, en Gloucester Crescent, convivió con una…
Ver entrada

Festival de San Sebastián 2021 (Sección Oficial): «Undercover», «Quién lo impide», «La abuela» y «Los ojos de Tammy Faye»

Los últimos días del Zinemaldi se sienten normalmente como una losa ya un poco pesada, pero este año es todavía peor: entre los madrugones, las entradas perdidas, las distancias y…
Ver entrada