Sitges 2014: Stereo, el club de la lucha alemán

La nueva película de Maximilian Erlenwein, en sección oficial, es un film de acción, adrenalina y puro entretenimiento. Eric, es un motorista cuyas únicas preocupaciones son su taller de motos, su novia y la hija de esta. Su vida aparentemente plácida desaparece cuando de repente se le presenta Henry, un hombre que solo él puede ver y que le acosa día y noche. El film puede leerse como una relectura del gran película de David Fincher, El club de la lucha. Aunque parezca un no os preocupéis, encontraréis parecidos con la obra de Fincher desde la primera aparición de Henry.

Stereo

La obra con una estética puramente comercial se sustenta en una serie de clichés mil veces repetidos en las películas de acción, tramas de mafiosos, asesinos a sueldos y matones contaminan la película. Pese a ser un film de sangre y puñetazos, existe un componente de y de misterio bien creado desde el inicio de la película y que se va elevando a un ritmo vertiginoso a medida que avanza la película. Este, junto a una buena interpretación y una dirección bastante acorde con las historia narrada y el género desarrollado, son los puntos más positivos. Película que, sin ser de una calidad extrema, como mínimo entretiene.

[amazon_link asins=’8499088171,B008X9OGP0,B0053C8BLA,B0054R72EG’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4fa1d2f6-d444-11e8-9e4f-f1e73ba135a0′]

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

Red State, ¿Estás ahí, Kevin?

Dos veces en mi vida fueron en las que, al leer un «Written and Directed by Kevin Smith», no me lo creí bajo ningún concepto. La primera vez fue hace…
Ver entrada

#PremiosGoya: I’m your Father: a true story, el mainstream se hace underground

David Prowse engrosa la filas de los caídos en servicio por el bien del show bussiness y del espectáculo. Hace muchos muchos años, era el cuerpo que ponía planta y…
Ver entrada

Festival de Madrid: ALA-KACHUU, secuestro de novias

Roser Corella, directora española de documentales, fue invitada a participar en un certamen de cortos en Kirguistán, país de Asía Central a comienzos de esta década. Estuvo solo una semana…
Ver entrada