Semifinales en la batalla de las películas: El Padrino vs Desayuno con diamantes

MOS-ES-425

En Cine en Serio os proponemos La Liga de las Obras Maestras en colaboración la Batalla de las Películas de Paramount Channel. Cada semana tenéis que rellenar el formulario que crearemos para cada post de la Liga y tenéis que decirnos cual de las dos películas preferís. Por participar te llevas 1 punto y si aciertas la ganadora ganas 3 puntos, como en el fútbol. Durante siete semanas tendréis la oportunidad de sumar puntos. Las votaciones comenzarán cuando se publique el post y durarán hasta el viernes cuando Paramount Channel publique la ganadora de la semana. . Ya hemos regalado una copia en BluRay/DVD de R3sacón durante las tres primeras jornadas. Y en estas tres siguientes  jornadas regalaremos una copia en BluRay//Digital de El hombre de acero.

Continúa una gran contienda con la intención de dilucidar vuestra película favorita. El canal propone dos películas semanales que luchan en una eliminatoria. Los ganadores de estas primeras 4 semanas pasan a semifinales, donde volverán a luchar por una plaza en la gran final del 7 de diciembre. Cada sábado se emitirán seguidos, en horario de tarde y noche, 2 títulos candidatos al título.

vs-padrino-desayuno-semis

Los espectadores podrán votar durante la emisión de cada duelo y la semana siguiente su película favorita en la web de Paramount Channel. Votando participarán en un concurso en el que podrán ganar uno de los 5 pases anuales para el cine que Paramount Channel tiene preparados para los ganadores. Cada pase consta de 48 entradas al cine. En cuantas más rondas se vote, más posibilidades de ganar. En la gran final, además de votar hay que contestar una pregunta abierta.

En este quinto partido tenéis que elegir entre El Padrino y Desayuno con diamantesel cine de los 60 enfrentado al de los 70.

¿Cuál es tu preferida? Participa aquí y tampoco olvides votar en la web de Paramount Channel para poder conseguir uno de los 5 pases anuales para ir al cine.

El Padrino se emite a las 22:00 y Desayuno con diamantes a la 01:00 en Paramount Channel

[AMAZONPRODUCTS asin=»B0053CA0RI»]

[AMAZONPRODUCTS asin=»B008PQ5TNY»]

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

La final de la Batalla de las Películas: El Resplandor vs El Padrino

En Cine en Serio os proponemos La Liga de las Obras Maestras en colaboración la Batalla de las Películas de Paramount Channel. Cada semana tenéis que rellenar el formulario que crearemos para cada post de…
Ver entrada

Asistimos a la presentación del DVD y Blu-Ray de LA CUMBRE ESCARLATA de Guillermo del Toro

El pasado viernes 12 de febrero tuvo lugar en la Sala Houdini de Madrid la presentación del DVD y Blu-ray del conocido film de Guillermo del Toro, La cumbre escarlata,…
Ver entrada

Un par de camisetas de Las Brujas de Zugarramurdi y otros premios

Volvemos con más premios para nuestros lectores de Cine en Serio. Con motivo de la edición en DVD y  Blu-Ray de Las Brujas de Zugarramurdi, a la venta el 19 de marzo, nos han…
Ver entrada