Secuelas animadas para el 2012

Hoy nos despertamos con noticias sobre un par de continuaciones de películas animadas.

La primera es sobre la segunda parte de Monstruos, S.A. que ya sabíamos que estaba en producción. Pixar ha desvelado el título: Monsters University. Esto nos deja más o menos claro lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo: será una precuela que nos cuente los inicios de Mike y Sully, cómo se conocieron en la Universidad de los y llegaron ser grandes amigos. Billy Crystal y repiten en sus papeles, así como Steve Buscemi en el papel del malvado Randall, en el que será el estreno de Pixar para noviembre de 2012.

 

La segunda es el spin-off de Madagascar centrado en cuatro de sus personajes más carismáticos: Los pingüinos Skipper, Kowalski, Private y Rico tendrán su propia película. Destacar que estos personajes ya han tenido vida propia en un corto Navidad con los Pingüinos de Madagascar y en una serie para Nickelodeon que actualmente en España se emite por ClanTV. Aun tardaremos en ver a esta suerte de Equipo A animal ya que antes tiene que estrenarse la tercera parte de Madagascar en junio de 2012.

0 comments
  1. Lo de “Monstruos S.A.” tiene un sentido bastante lógico, lo que aún no acabo de entender es el porque tienen que hacer una secuela de “Cars” que es uno de los pestiños más grandes que ha hecho Pixar en mi humilde opinión.

    1. Lo de Cars 2 tiene dos razones de ser: primero es un proyecto personal de John Lasseter que no deja de ser el mandamás. Segundo, Cars es la película más rentable de Pixar tras las de Toy Story. No fue ningún éxito de taquilla pero los dividendos que ha generado en merchandising son brutales. Pregúntale a cualquier niño de cuatro o cinco años por Rayo McQueen y verás.

  2. Al primero que se le ocurrió lo de hacer una precuela, tienen que darle un premio, porque vamos, le están sacando una pasta fina!!!
    Y en cuanto a lo de Cars, de los últimos trabajos animados, es con diferencia, del que más merchandising veo. Claro está, sin contar con Bob Esponja, pero no sé si hay cine, que es lo que venimos a leer aquí.

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los trailers y spots de la Super Bowl 2014

Junto con la ceremonia de entrega de los Premios Oscars la Super Bowl es el evento televisivo más importante de la televisión norteamericana. Por ello las grandes marcas y los…
Ver entrada

Michael Shannon será el malo de Man of Steel

Lo más probable es que no sea el actor más comercial del mundo. Muchos ni siquiera sabrán quien es. Pero creednos cuando decimos que es una gran elección para encarnar…
Ver entrada

Las nominaciones a los Oscars 2011

MEJOR PELÍCULA The artist Los descendientes La invención de Hugo (Estreno 24 de febrero) Criadas y señoras Moneyball Midnight in Paris El árbol de la vida Caballo de batalla (Estreno…
Ver entrada