Ronda de noticias desde la Comic-Con de San Diego

Para el que no lo sepa la -Con de San Diego es una convención de frikis del comic. Lo que pasa es que los estudios cinematográficos saben que esos frikis van al cine y tienen mucho poder a la hora de aupar o hundir cualquier estreno. Por eso en estos cuatro días se presentan muchísimas novedades relacionadas con futuros estrenos y nosotros os hemos hecho una selección de lo que se lleva presentado en estos dos días:

ha presentado la primera imagen de , esa especie de precuela de Alien, desde Islandia donde está rodando. Recordar que está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Guy Pearce y Ben Foster. Damon Lindelof, productor y guionista de Lost, escribe el guión.



ha confirmado que Silver Samurai será el malo en Wolverine que empezarán a rodar en octubre bajo la dirección de James Mangold.

debe mucho del éxito de District 9 al buzz que generó en su momento en la Comic-Con. Este año se ha presentado Elysium que protagonizan Sharlto Copley, Matt Damon, Wagner Moura, Alice Braga, Jodie Foster y Diego Luna. Una web de una empresa que anuncia El proyecto más ambicioso jamás llevado a cabo por el hombre es todo lo que sabemos.

– Andrew Niccol vuelve a la con Justin TimberlakeAmanda SeyfriedOlivia WildeCillian Murphy. Aquí tenemos un trailer largo de una propuesta que se presenta interesante.

– Por último, los teaser pósters de The Amazing y The Avengers.
Seguro que de aquí al domingo surgen más noticias así que seguiremos informando.