Ronda de noticias desde la Comic-Con de San Diego

Para el que no lo sepa la Comic-Con de San Diego es una convención de frikis del comic. Lo que pasa es que los estudios cinematográficos saben que esos frikis van al cine y tienen mucho poder a la hora de aupar o hundir cualquier estreno. Por eso en estos cuatro días se presentan muchísimas novedades relacionadas con futuros estrenos y nosotros os hemos hecho una selección de lo que se lleva presentado en estos dos días:

– Ridley Scott ha presentado la primera imagen de Prometheus, esa especie de precuela de Alien, desde Islandia donde está rodando. Recordar que está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Guy Pearce y Ben Foster. Damon Lindelof, productor y guionista de Lost, escribe el guión.



– Hugh Jackman ha confirmado que Silver Samurai será el malo en Wolverine que empezarán a rodar en octubre bajo la dirección de James Mangold.

– Neill Blomkamp debe mucho del éxito de District 9 al buzz que generó en su momento en la Comic-Con. Este año se ha presentado Elysium que protagonizan Sharlto Copley, Matt Damon, Wagner Moura, Alice Braga, Jodie Foster y Diego Luna. Una web de una empresa que anuncia El proyecto más ambicioso jamás llevado a cabo por el hombre es todo lo que sabemos.

– Andrew Niccol vuelve a la ciencia ficción con Justin TimberlakeAmanda SeyfriedOlivia WildeCillian Murphy. Aquí tenemos un trailer largo de una propuesta que se presenta interesante.

– Por último, los teaser pósters de The Amazing Spiderman y The Avengers.
Seguro que de aquí al domingo surgen más noticias así que seguiremos informando.