Redada asesina, puñaladas a diestro y siniestro

Hablemos claro, es una peli muy bruta. Y cuando digo bruta me refiero a que hay un apuñalamiento en el pecho cada cinco segundos, y cuando digo bruta me refiero a que le vuelan la cabeza a alguien cada cinco minutos, y cuando digo bruta me refiero a que se corta una extremidad aproximadamente cada veinte minutos. Si esto es un problema para ti entonces no te gustará.

Aparte de todo esto también hay que tener en cuenta una cosa importante, es una película indonesia. Si el hecho de no ver a occidentales también es un problema para ti quizás deberías haber dejado de ver la película hace un rato. Si por el contrario te gusta disfrutar del cine bruto sin concesiones da igual la raza de los actores entonces estás en el sitio adecuado.

La trama de es más simple que el mecanismo de un lápiz, pero no por ello esto es algo negativo, al contrario. Nos encontramos ante un cuerpo de élite que debe acabar con un mafioso que está en la última planta de un edificio de un barrio marginal custodiado por miles (y no exagero) de esbirros de este tipo. No hay más.

redada asesina

es una de su género, que no es otro que el cine de y los amantes de este género lo disfrutarán a tope. A ratos recuerda a Thai Dragon, de Tony Jaa, e incluso podría recordar a Los Mercenarios, pero más allá de ciertas pinceladas se podría decir que es una película única.

Una muy buena noticia al respecto es que ya están rodando la segunda parte y yo estaré allí para verlo. No os la perdáis.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Sevilla: Sección Oficial, SOLO EL FIN DEL MUNDO, la familia que grita unida…

Solo el fin del mundo, la nueva propuesta de mi odiado/amado Xavier Dolan viene precedida de una serie de críticas pocos favorables, sobre todo tras su tibia acogida en el…
Ver entrada

Goodbye Berlín, niño rico, niño pobre

Día 1. Queda poco para las vacaciones de verano y espero que me inviten a la fiesta de cumpleaños de Tatiana. Día 2 Mi madre se va a una clínica…
Ver entrada

Los caballeros las prefieren rubias, Diamonds are a girl’s best friends

Después de escribir varias reseñas sobre películas algo más oscuras y complejas esta semana traigo un texto sobre un filme que no se nos ocurriría ver un domingo por la…
Ver entrada