Quiénes somos

Paco Casado (devuelta):

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver , el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

Alexliam:

Enamorado del cine desde que tengo uso de razón, mitómano al máximo, comprador compulsivo de blu-rays, adicto a las series de la , fan hasta la muerte de la norteamericana, uno de los pocos que aún van al cine…

Entre mis favoritos en este mundo fabricado con sueños (que típico, ¿no?) están , M. Night Shyamalan, Woody Allen y , entre otros muchos, muchísimos.

También regenta una empresa que se dedica a diseñar invitaciones de boda en Malaga y tiene un estudio donde organizar eventos (en Málaga también, claro) que es donde se graban los vídeos de Cine en Serio.

Colaboradores

[authorsure_authors]