¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

se ha encargado de esta nueva adaptación de la popular novela de Agatha Christie. Se queda algo por debajo de la versión de 1974, pero sigue siendo un pasatiempo sólido con un reparto de lujo. Podéis haceros con la edición sencilla en blu-ray por 18,99 euros, desembolsar 20,99 euros por el steelbook o si ya habéis dado el salto al UHD, la película se os queda entonces en 24,99 euros.


ATÓMICA

Una atrevida película que mezcla y espionaje que venía avalada por estar dirigida por uno de los responsables de John Wick. El resultado estuvo por debajo de lo esperado, pero pese a ello merece la pena echarle un vistazo, ni que sea por la magnética presencia de Charlize Theron. Precio del blu-ray: 18,49 euros.


EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO

es uno de los directores actuales más interesantes y ésta puede que no sea la mejor película del responsable de títulos como Canino o Langosta, pero tampoco merece que la paséis por alto. Por el blu-ray tendréis que pagar 15,99 euros.


WONDER

Uno esperaría que una cinta con Julia Roberts y el niño de ‘La habitación’ hubiese tenido un éxito mayor al que cosechó la cinta que nos ocupa, pero lo cierto es que realmente funcionó bien en taquilla, simplemente no se habló tanto de ella por la saturación de cintas en cartelera. Si a ti se te pasó de largo, vete preparando 18,99 euros por la edición sencilla en blu-ray o 22,99 euros si quieres hacerte con la versión en digibook.


DOLLS

No todo van a ser en el mercado doméstico, también hay que ir rellenando poco a poco los vacíos en el mercado de la alta definición en España y aquí traemos un buen ejemplo de ello con uno de los títulos más reputados dirigidos por Takeshi Kitano en una cuidada edición remasterizada en blu-ray que puede ser vuestra por 19,99 euros.

 

[amazon_link asins=’B077TNSLKC,B0765LXR8L,B079BQ9H8P,B07923LDK1,B0798DZS9Q’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’904ee22f-3022-11e8-a19f-d15ef37633e0′]

Deja un comentario

You May Also Like

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Barry Seal: El traficante El último trabajo protagonizado por Tom Cruise le sirvió para reencontrarse con Doug Liman después de la notable Al filo del mañana. Aquí han optado por…
Ver entrada

Rebeldes (Outsiders), Stay Gold

¿Nunca os habéis preguntado de dónde han salido los grandes actores y estrellas del cine actual? ¿Acaso Tom Cruise debutó en Misión Imposible? ¿Cuáles fueron los inicios de Rob Lowe?…
Ver entrada

Acudimos a la presentación de Campeones en DVD y Blu-Ray

Esta semana el film Campeones de Javier Fesser está de enhorabuena por triplicado. A su reciente éxito de taquilla, ha recaudado casi siete millones de euros, hay que sumarle que…
Ver entrada