¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

La llamada

Uno de los grandes fenómenos del cine español reciente y seguro que muchos de los amantes de la películas de Los Javis están deseando tenerla en su colección. Por 17,56 euros puede ser vuestra en alta definición.


American Assassin

Hollywod ha intentado convertir a Dylan O’Brien en un héroe de y el resultado no fue demasiado interesante, y eso que en el reparto también figuraban y un Taylor Kitsch que también intentó petarlo y que ha acabado casi sepultado en el olvido. Puede ser vuestra en blu-ray por 13,99 euros.


Geostorm

Un un tanto ridículo pero que seguro que hará pasar un gran raro a aquellos que conecten con su estilo. 13,99 euros es su precio en alta definición o 18,51 si también queréis la versión en 3D.


Handia

El nuevo trabajo del equipo de Loreak logra incluso superar el notable resultado de aquella. Un acabado técnico impresionante, impropio del cine español, y un gran trabajo de su reparto ayudan a dar forma a una emocionante fábula. Y su precio en alta definición invita a hacerse con ella: 10,49 euros.


Tu mejor amigo

Una película ideal para los amantes de los perros, así de sencillo. Y es que a veces pasamos por alto la importancia de ese fiel animal, pero el cine puede haber encontrado un nuevo filón. Eso sí, es el lanzamiento más caro de estas últimas dos semanas: 21,99 euros por el blu-ray.

Deja un comentario

You May Also Like

Mi gran noche, la televisión es un escándalo

Tengo que reconocerlo. Me encanta el cine de Alex de la Iglesia. Siento debilidad por la manera que tiene de contar sus historias. Comencé a admirarlo con El día de…
Ver entrada

Novedades en Blu-Ray para febrero: «Antidisturbios», «No matarás», «Falling», «Emma» y más…

Antidisturbios (Rodrigo Sorogoyen, 2020) Antidisturbios, la aclamada miniserie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+ es un vibrante thriller sobre las consecuencias de un desahucio que se complica y acaba en tragedia.…
Ver entrada

La vida de Brian, divertida Navidad

Se acercan fechas de festividad, celebración, luces y regalos. Esos momentos en los que estamos en casa un domingo por la tarde y nos apetece una buena manta y una…
Ver entrada