¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

La llamada

Uno de los grandes fenómenos del cine español reciente y seguro que muchos de los amantes de la películas de Los Javis están deseando tenerla en su colección. Por 17,56 euros puede ser vuestra en alta definición.


American Assassin

Hollywod ha intentado convertir a Dylan O’Brien en un héroe de y el resultado no fue demasiado interesante, y eso que en el reparto también figuraban y un Taylor Kitsch que también intentó petarlo y que ha acabado casi sepultado en el olvido. Puede ser vuestra en blu-ray por 13,99 euros.


Geostorm

Un un tanto ridículo pero que seguro que hará pasar un gran raro a aquellos que conecten con su estilo. 13,99 euros es su precio en alta definición o 18,51 si también queréis la versión en 3D.


Handia

El nuevo trabajo del equipo de Loreak logra incluso superar el notable resultado de aquella. Un acabado técnico impresionante, impropio del cine español, y un gran trabajo de su reparto ayudan a dar forma a una emocionante fábula. Y su precio en alta definición invita a hacerse con ella: 10,49 euros.


Tu mejor amigo

Una película ideal para los amantes de los perros, así de sencillo. Y es que a veces pasamos por alto la importancia de ese fiel animal, pero el cine puede haber encontrado un nuevo filón. Eso sí, es el lanzamiento más caro de estas últimas dos semanas: 21,99 euros por el blu-ray.

Deja un comentario

You May Also Like

¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Barry Seal: El traficante El último trabajo protagonizado por Tom Cruise le sirvió para reencontrarse con Doug Liman después de la notable Al filo del mañana. Aquí han optado por…
Ver entrada

Novedades en Blu-Ray de agosto: Nadie, Salvar al soldado Ryan, Cruella, Minari, Harry Potter y más…

‘Aquellos que desean mi muerte’ La nueva película de Taylor Sheridan es un thriller directo y conciso con sabor a cine de los 90. Angelina Jolie y el joven Finn…
Ver entrada

Misión Imposible: Nación Secreta, McQuarrie mantiene el tipo

Que una saga como Misión Imposible lleve cinco entregas sin caer en el olvido ni tener películas sacadas directamente a DVD ya es todo un logro y que haya mantenido…
Ver entrada